La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 30 de enero de 2009

Valkiria

Titulo: Valkiria
Género:
Thriller
Nacionalidad:
USA
Director:
Bryan Singer
Fecha de Estreno:
Viernes, 30 de Enero de 2009

Reparto:
Tom Cruise, Kenneth Branag, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Carice Van Houten, Eddie Izzard, Christian Berkel, Thomas Kretschmann, Terence Stamp



-Hombre, la verdad es que el trailer nos presenta una película muy cuca, con mucha acción y un nazi "bueno" (cosa que me extraña, pero bueno). Ahora, una cosa tengo que decir, de esta película todos sabemos el final y, por otro lado ¿quién habría gobrenado Alemania de acertar y matar al fulano ese de Hitler? ¿Se habría acabado la Guerra?

-No creo Plyngo, la cosa habría sido más chunga. De todas maneras es verdad, para este DVD no van a poder hacer un buen final alternativo... aunque eso sí que sería guay.

2 comentarios:

Cohen dijo...

--Me duele, que te extrañes por encontrar un nazi "bueno"; pues seguro que los había por millones.
--Nadie es bueno, ni malo al 100%.
--Que tire la primera piedra el que no haya pensado en un arrebato en matar a alguien. Lo que ocurre es que estamos "civilizados" y no lo hacemos, por que es algo malo (con malo quiero decir, que no nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros).
--El problema viene cuando alguien da el paso de pensarlo a hacerlo.
--Y esto se agraba muchísimo cuando esa persona alcanza cotas de poder y los demás miran para otro lado, que fue lo que ocurrió en Alemania.

Cohen dijo...

--Según he leido, si estos conjurados (que pertenecían a la vieja aristocracia que los nazis habían apartado del poder) hubieran triunfado en su ataque, el plan era pactar con Inglaterra y USA, y continuar la guerra contra la URSS.
--Guerra, por cierto en la que podrían recibir incluso ayuda de los USA.
--No recuerdo bien el título, pero creo que era "Patría" de Robert Harris: en el que se imaginaba un mundo en el que la Segunda Guerra Mundial quedaba en tablas y se mantenían las fronteras de los años '42-'43; creo que ese podría ser el mundo si hubiera triunfado el golpe "terrorista".
--Y sobre los campos de concentración, seguramente se hubiese continuado con ellos, al fin y al cabo eran mano de obra barata para la industria.
--Al igual que hoy que no nos importa que haya campos de refugiados en Africa donde mueren todos los días cientos de niños, o dictaduras en Zimbague, o en el sudeste asiático. O en la democrática Europa expulsemos a esos muertos de hambre africanos (o sudamericanos, o de europa del este) que nos vienen a quitar el puesto de trabajo y a robarnos (y ahora con la crisis todavía más).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...