La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 12 de enero de 2009

Un amigo que cambia de cueva

Leo se muda

La librería de la calle del Españoleto se traslada a un nuevo domicilio: calle Sagunto 20.

Desde el 1 de febrero nos tendréis en ese nuevo local, muy cerca del anterior, desarrollando el proyecto de siempre.
Dejar Españoleto no era nuestra idea inicial, pero...
como Leo siempre está volando y nos ha encontrado una nueva casa, una casa estupenda, que seguro os gustará. Nosotros, ya la hemos cogido cariño y eso que todavía no han llegado allí los libros, y que tampoco conoce vuestra compañía, vuestra alegría, vuestra amistad. Tendremos más espacio para libros y, sobre todo, para vosotros. Muchos nos pedíais crecer en metros y ¡lo hemos conseguido!

En Españoleto han sido cinco años intensos, maravillosos y dejamos muchos recuerdos entre aquellas paredes. Ahora, estamos preparados para construir y crear muchos otros momentos con vosotros en

CALLE SAGUNTO 20 (Madrid)

Así que, ya veis, empezamos este nuevo año cargados de nuevos proyectos, de ilusiones. Estamos convencidos de que el 2009 supondrá para El Dragón Lector un avance importante y que vosotros nos acompañaréis, como siempre, en un montón de nuevas actividades que pondremos en marcha a partir de esa fecha.

A muy pocos metros...

Leo quería seguir en el mismo barrio de Chamberí, lo más cerca posible de Españoleto, ¡sois tantos los amigos que vivís o trabajáis por allí! Y, ya lo véis en el plano, también ¡lo hemos conseguido!

Así que desde el 1 de febrero seguiremos con vosotros en:
Fernández de la Hoz, 72 y en la nueva dirección: calle Sagunto 20.

-Leo ya es un habitual de nuestros comentarios. La verdad es que tanto él como su amiga Pilar (dueña de la librería custodiada por este dragón lector) son dos de nuestros amigos libreros y literarios favoritos. Íbamos a ir a Españoleto a hacerles una visita, pero creo que esperaremos a que se muden, para ver su nueva cueva.

-Es que la otra ya se nos había quedado un poco pequeña con tantas visitas y claro, lo primero es lo primero. Ya sabes que cuando uno empieza a recibir a amigos en casa sabe cuando vienen, pero nunca cuando se van, es mejor estar bien preparados y con un sitio acogedor por si acaso.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...