La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

domingo, 4 de enero de 2009

¿Qué esperas de este 2009 que acaba de empezar?

Nosotros esperamos poder dar muchas buenas noticias, que se acaben unas cuantas guerras y no empiece ninguna más, que dejen de morir niños de hambre o sed en el mundo, que las personas pobres lo sean cada vez menos, que todos pensemos un poquito más antes de actura, que se acabe ya la Crisis, que no haya desempleo, que las Islas Cook no se hundan con esto del cambio climático, que dejen de extinguirse animales, que no haya maltratos... buf. Y un montón de cosas más.

¿Y tú?

¿Qué esperas de este 2009?

5 comentarios:

lys dijo...

Me suscribo a todos tus deseos. ojala se cumpla alguno.

Un beso

Lolo dijo...

Aunque comparto todos tus deseos yo añadiría (por eso de la profesión): Que la Educación sea un derecho para todos y una obligación para todos los gobiernos; que el maltrato y la violencia de género sean eliminados de la faz de la tierra; que nos miremos a los ojos y veamos a personas y no a seres con una u otra tendencia sexual; que se eliminen los racistos de todo tipo; que veamos fin a los terrorismos del mundo; que encontremos los remedios para las enfermedades más crueles (como el cáncer y el alzheimer); que se elimine la pena de muerte de los 7 países que aún la practican; que seamos verdaderamente libres; que no existan clases sociales, sino una sola, la del ciudadano; en fin que los Derechos Humanos sean respetados y aplicados en todo el mundo al igual que los Derechos del Niño.

danimetrero dijo...

Estoy de acuerdo con todos los deseos de Lolo excepto con lo de la pena de muerte. Es una pena pero si no la justicia se va de las manos. El ser humano tiene que tener miedo a ser castigado, sino no respeta a los demás.

Plyngo and Me dijo...

Yo sí que estoy con Lolo en todas sus apreciaciones y deseos y no, no creo que la Pena de Muerte sea necesaria para una sociedad como la nuestra...

Cohen dijo...

--¿Pedir?, yo no pido nada al nuevo año, al contrario, yo quiero dar.
--Dar mi trabajo, mis manos, para ayudar cada uno en su pequeñita parcela a que este mundo sea un poco mejor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...