La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 30 de enero de 2009

Premios Goya

Perdón por el cuadro, ya sabemos que no es de Goya, pero nos venía que ni al pelo.

-Este domingo se reparten los Premios Goya. Sí, los del cabezón. A ver qué tal sale la gala, que siempre suele ser un poco pestiño para mi gusto. Espero que Carmen Machi no salga con un cartel contra Israel y gritando a pleno pulmón que las armas españolas no matan, que son de goma (y a ver quién coño se las compra después a España).


Mejor película

Mejor director

  • Javier Fesser por Camino
  • Álex de la Iglesia por Los crímenes de Oxford
  • José Luis Cuerda por Los girasoles ciegos
  • Agustín Díaz Yanes por Sólo quiero caminar

Mejor actor

  • Benicio del Toro por Che, el argentino
  • Javier Cámara por Fuera de carta
  • Raúl Arévalo por Los girasoles ciegos
  • Diego Luna por Sólo quiero caminar

Mejor actriz

  • Carme Elías por Camino
  • Verónica Echegui por El patio de mi cárcel
  • Maribel Verdú por Los girasoles ciegos
  • Ariadna Gil por Sólo quiero caminar

Por cierto, que esto de arriba se lo hemos copiado a la Página No Oficial de los Goya, que hacérselo a la Oficial nos daba un poco de reparo... se lo han currado los tíos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...