La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 26 de enero de 2009

Otro concursito en un pueblo de Madrid


XVII Concurso Literario San Martín de Valdeiglesias

Las concejalías de Juventud, Educación y Cultura de San Martín de Valdeiglesias convocan el XVII Concurso Literario de San Martín. Este año, con motivo del 575 aniversario de la fundación del municipio, se ha preparado un concurso literario acorde con la efeméride. Los premios serán especiales y la temática relativa a la época Renacentista.

Sólo podrán participar mayores de 16 años y los premios serán de 1500 € para la modalidad de Relato Corto y 500 para la de Poesía.

Para más información o recogida de bases, ponerse en contacto con la Biblioteca Municipal de San Martín (91 861 29 41) o con la Casa de la Juventud La Estación (91 861 24 50 – 91 861 24 20)


-Yo ya estoy pensando en mi poesía, pero no me parece justo que un poema esté menos premiado que un relato, ¿qué pasa que los poetas son menos importantes que los cuentistas? Qué desmesura la de los de San Martín. Me parece muy injusto, voto a brios (por cierto ¿alguien me puede decir quién es ese Bríos y por qué nunca llegó a presidente si le votaba todo el mundo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...