La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 22 de enero de 2009

Orgullo y prejuicio

-Os prometo que empecé a leer este libro sin ningún tipo de prejuicio, orgulloso de poder decir que me lo había leído... pero ese orgullo declinó bastante según avanzaban (muy despacio, demasiado...) las interminables páginas de este libro. Lo siento, pero me ha aburrido muchísimo, no lo puedo recomendar. Ni como buen libro ni como una buena historia de amor, porque, aunque hay una historia que parece sobrepasar las barreras sociales de la época en la que está escrito y dicen que la buena de Jane era una adelantada a su tiempo, a mí esta historia no me ha gustado nada de nada.

-Estando con Plyngo en esta ocasión, sí que tengo que decir aquí que hubo un par de momentos en los que el libro me hizo entretenerme y alegrarme sinceramente. Uno es el momento en el que la hermana mayor por fin recibe la petición de boda por parte del ricacho y otra cuando Lizzy por fin besa al pesado de Darcy. Incluso hubo algo (sólo algo) de emoción, cuando la hermana menor se va de marcha con un soldado. Por lo demás, a mí tampoco me ha gustado este libro...

-Jo, y es que sabe hasta mal, con tanta alta burguesía y tanta nobleza del siglo XIX inglesa, no me fastidies. Vaya libro para empezar 2009. Habéis acertado...

6 comentarios:

Elwen dijo...

Bueno ya sabéis que estoy de acuerdo, de hecho me sorprende que siendo para ti tan aburrido lo hayas conseguido terminar de leer.

Ésta es una de esas rarísimas ocasiones en las que prefiero la peli o la miniserie. El otro día ví Lost in Austen, es también bastante entretenida.

Javi dijo...

Si conozco algo a los habitantes de la Cueva, sé que se leen cualquier libro que se empiecen, por rollo o raro que parezca. Son así de singulares estos de las Cook.

Yosu Rc! dijo...

Pues yo lo leí... dos veces.
No sé por qué pero a mí me gusta. Sobre todo la forma de habñar de la época...

Lo siento...

Plyngo and Me dijo...

Jolín Yosu,qué trago... bueno, dice que sobre gustos... por cierto macho, por más que intento comentar en tu blog, me es imposible hacerlo.

Yosu Rc! dijo...

Ya está listo. Tienes que picar donde dice: "x comentarios" y sea abre una ventana emergente. Es como el tuyo.
Es que creo que antes ponía "Publicar un comentario" o algo así, pero ya no se ve en ningún blog.

Elizabetha Souvre dijo...

Pense que era a la unica que no le gustaba!!!
mama lo amo...yo no pude...he pasado años sintiéndome culpable por ello...me han sacado un peso de encima!!!

=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...