La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 5 de enero de 2009

Hoy es Noche de Reyes





-Perdonadnos que nuestras últimas entradas sean un poco tristonas y pesimistas, pero es que en estas fechas tan señaladas (jo, parezco Don Juan Carlos) siempre me dá por pensar en los que menos tienen (aunque no suela hacer nada por ellos aparte de escribir unas cuantas líneas o comprar una decena de bolis de esos). La verdad es que me gustaría hacer muchísimo más, aunque de momento, me conformo (sí, me conformo y duermo a pierna suelta, aunque haya cosas que me sienten mal de estas fechas), con unas líneas y unas pocas fotos que remuerdan la conciencia de unos cuantos amigos...

-
¿Qué crees que les traerán a estos pequeños los Reyes Magos de Oriente? A lo mejor han sido muy malos y poir eso sólo se merecen tener carbón durante todo el año... o peor aún, durante toda su vida...











Por un mundo más justo.

Pon una petición por los más necesitados en tu carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (o mejor aún, dale uno de tus regalos a alguien que lo necesite de verdad).

¿


4 comentarios:

Helen Maran dijo...

Hola Javier y Plingo ven hoy a dejarles un regalo de Reyes, que quiero que pasen a buscar a mi blog,les deseo un buen dia de Reyes, un gran abrazo para los dos desde Israel ,Helen

Mapachito dijo...

Hoy me di cuenta de que debo volver a evitar los telediarios :S, salían niños pequeños muertos :S. Lo peor es que mucha gente lo ve y no se inmuta.

Por cierto, tengo un acertijo en el blog y quedé en desvelarlo mañana. Sólo una ersona se ha atrevido a contestar. A ver si alguien más se anima y no me lo dice en privado XD.

Besitos y sed buenos, o mejor no, porque con el precio de los combustibles creo que lo mejor es el carbón :P.

danimetrero dijo...

Quizas es verdad que estos post son un poco pesimistas , pero es la realidad, la que muy pocos quieren mirar porque les corta el rollo. Mientras muchos consumen sin parar (sobre todo en estas fechas) otros ....
Alguien tiene que hacernos reflexionar sobfe estos temas, Garacias por ser tu.

Sr. Stromboli dijo...

Quizás en el 2012, como predijeron los Mayas... a ver si al final van a tener razón y vamos a cambiar por fin nuestras mentalidades para hacer un mundo mejor ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...