La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 15 de enero de 2009

Dioses de la Noche

-Nuestro amigo escritor Santyago Moro (Sam para los amigos, o sea, nosotros), acaba de poner a la venta su última novela sobre las Crónicas de la Federación. Se titula Dioses de la Noche y es el quinto volumen de la mejor saga fantástica que hemos empezado a leer jamás (digo lo de empezar, porque, de momento, sólo nos hemos leído el primer volumen de los cinco...). El caso es que os recomendamos que os leáis la saga entera, está llena de aventuras, naves espaciales y ocurrencias geniales (sobretodo para todos los que sean aficionados a la Ciencia Ficción).

-Hombre Plyngo, me parece que no exageras al recomendarla, pero se te olvida decir que Sam es madrileño y que tiene una imaginación que puede llevarle a guionizar la próxima peli de La guerra de las galaxias o Star Treck. A mí me encanta como escribe y aunque se invente las cifras de la velocidad y tal... bueno, ¿qué más da lo que tarde uno en atravesar un agujero negro? A mí no me importa ni pizca.

-Os recomendamos esta saga cienciaficcionana, que es genial y encima sale un primo mío que se llama Jota y es uno de los protagonistas de la serie, hala. Leeros todos Las crónicas de la federación, que os va a gustar.


-Y si alguno quiere saber dónde encontrarla, pues nada, entrad aquí y os ponéis en marcha. Macho, es que no sois capaces ni de dar la dirección. Adios.




1 comentario:

Ely Cervantes dijo...

woow
una recomendacion interesante
^^ :) nohabia escuchado al respecto
lo leeré en cuanto acabe el libro que leo ahora (El medico --> Noah Gordon) aunque tambien tengo que acabar esa trilogia jaja

tambien lei ya la ladrona de libros =D un libro muy emocionante y bueno... diferente a otras historias que habia leido que tenian como entorno la segunda guerra mundial :)

muchas gracias :)
y ahora... quien es plyngo y quien tu? XDD jaja

un beso a los dos
Ely Cervantes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...