La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 26 de enero de 2009

Concurso Literario en Villa del Prado (Madrid)


II Certamen de Poesía y Relato Corto “Las Palabras Escondidas”

Desde el 1 de febrero y hasta el 6 de marzo de 2009, se abre el periodo de recepción de trabajos del segundo certamen de relato corto y poesía organizado por la Asociación Cultural Las Palabras Escondida y por el ayuntamiento de Villa del Prado.

Podrán participar autores de cualquier edad, sexo y nacionalidad, siempre que la obra se encuentre en lengua castellana, sea original e inédita y tenga una extensión de: Relato Corto, de 4 a 10 páginas; y Poesía, poema o conjunto de poemas con un máximo de 50 versos.

La obra será de tema libre, en un tamaño Times New Roman 12 o similar. Sólo se podrá presentar una obra por autor y modalidad. Se tendrán que presentar por triplicado en un sobre cerrado, en cuyo exterior se indicarán el título de la obra y el lema o seudónimo y en cuyo interior, en otro sobre, nombre y apellidos del autor, dirección postal, teléfono y/o e-amil.

Las obras podrán entregarse personalmente los viernes, entre las 19.00 y las 21.00 horas en el Edificio El Montón, Calle de los Oficios s/n, Villa del Prado. O por correo, en la siguiente dirección postal: Concejalía de Cultura. Ayuntamiento de Villa del Prado. Villa del Prado. 28630, Madrid.

Los premios serán de 300 € y una escultura para los primeros premios de cada modalidad y de 150 € y un diploma para el finalista.


-Nuestros amigos de Almenara21 nos han hecho llegar esta noticia sobre el segundo concurso literario organizado por esta asociación cultural de Villa del Prado. Si estáis interesados poneos a escribir (podéis hacerlo todos los que podáis venir a recoger el premio en caso de ganarlo y todos los que escribáis en castellano).

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Cuando se sabrá quiénes son los ganadores?

Plyngo and Me dijo...

Hola Anónimo, los ganadores se sabrán a finales de abril (creo que el 23 se darán los premios), pero una semana antes se suele llamar a todo el mundo para que no falten a la entrega, sobre todo a los ganadores (sin decírselo, claro). Espero verte por Villa del Prado. Un saludo grande desde las Cook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...