La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 29 de enero de 2009

Concurso Literario El Fungible

XVIII Certamen Literario El Fungible Alcobendas

Se convoca el concurso literario El Fungible de Alcobendas, un premio "gordo" para relatistas de España y América Latina. Fungible es aquéllo que se consume con el uso, lo que da a entender una vida limitada de la literatura que suena bastante sugerente. En tiempos de blogs parece que hay escritos que se usan como los pañuelos de papel, de usar y tirar...


La última edición del concurso de relatos El Fungible (la del año pasado) destaca por varios elementos atípicos en su trayectoria de 17 años. Los ganadores estrenan premios con una ampliación económica muy ventajosa en estos tiempos de crisis, la participación alcanzó una cifra de paridad entre relatos de autores españoles y autores latinoamericanos y por último, aunque fue sin duda lo más estimulante, la participación local alcanzó la cota más alta de calidad en la historia del concurso.


El plazo de presentación se mantendrá abierto hasta el 28 de febrero de 2009 en las mediatecas municipales y en Imagina.


Bases del concurso para el XVIII Certamen Literario de El Fungible Alcobendas 2009.



-Yo no sé qué leches pasa, pero parece que contra más crisis hay, más gordos tienen que ser los premios literarios... hombre, a nosotros mejor, que de vez en cuando ganamos alguno de estos premios. En Alcobendas también se ofertan 1500 pavitos, así que...

6 comentarios:

Marta Abelló (martikka) dijo...

Gracias por el aviso del premio. Ahora mismo estoy preparando el envío para tres de mis relatos y quizás envíe algo para éste.
Saludos!

Marta Abelló (martikka) dijo...

Ah! Dime cómo puedo enviarte la portada de Tilak (y si quieres también el otro libro que tengo en BUBOK, ya puestos...):)

Si no quieres escribir aquí tu correo, te dejo el mío:
manuscritosdelcaos@yahoo.es

Saludos!

Plyngo and Me dijo...

Te lo dijo, sin problemas plyngoandme@gmail.com . Ahora mismo me estoy leyendo la orden de Santa Ceclina, de Susana Vallejo y después tengo otro libro pendiente, pero, entretanto, le iré echando una ojeadilla a los tuyos, que tienen muy buena pinta.

Plyngo and Me dijo...

Oye, y qué activa eres. Espero que envíes uno al concurso literario Las palabras escondidas (está puesto más abajo), a ver si nos conocemos en persona.

Momo dijo...

Hola Plyngo, gracias por el chivatazo y por tu visita a mi blog.

Un saludo

PD: Te enlazo como vecino

Plyngo and Me dijo...

De nada Momo, te enlazaré yo también, voy a darme un pirulo por tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...