La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 8 de enero de 2009

Bebés de todo el mundo





¿Os gustan los animales? ¿Y los bebés? ¿Y los bebés animales?

Pues hemos encontrado un sitio que os va a encantar, se llama Zooborns.com y en ella tenéis a los cachorros recién nacidos de todos los animales (o muchos de ellos) que se crían en los Zoos de todo el mundo. La verdad es que los hay geniales (y si no, ¿qué me decís del espectacular oso hormiguero?).

¿No es una web genial?


2 comentarios:

Rubí dijo...

Me gustan los bebés, los bebés animales, se me hacen tan tiernos, y uno se puede llegar a encariñar tanto de una mascota. Voy a entrar a la página que nos aconsejas. Gracias!!!

lucia dijo...

Que hermoso me encantan los animales!!!tengo 5 voy a la pagina
a ver los bebes
besos
kharla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...