La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 31 de julio de 2008

¿Crisis mundial? ¡Anda ya!


Está claro que algo está pasando en todo el mundo, creemos que la excusa tomó la salida en la última guerra de Irak. Desde entonces el petróleo no ha dejado de subir y éso, sumado al enorme crecimiento que están experimentando países como la India o China, está provocando una alucinante subida de todos los precios en todo el mundo, pero aún hay quien no ve dicha crisis, según ellos, tampoco es para tanto. Plyngo y Valentina se pasaron ayer tooooda la tarde hablando sobre la presunta crisis y al final, como es obvio, no llegaron a ninguna conclusión. (si no ves el texto pincha sobre la imagen y la verás en grande. Chao)


martes, 29 de julio de 2008

Míralas que listas

Las musarañas se hartan de consumir alcohol y después no tienen resaca


Las musarañas arborícolas que se alimentan de néctar fermentado beben cantidades que emborracharían a un humano, pero que parecen no tener efectos perjudiciales sobre ellas, según un equipo de investigadores.

El equipo de científicos alemanes que ha llevado a cabo este estudio explicó ayer que sus hallazgos podrían arrojar algo de luz sobre cómo algunos animales desarrollaron el gusto por el alcohol, y podrían ayudar a comprender por qué tantos humanos abusan de él.

La musaraña arborícola, que vive en Malasia, es muy similar al último ancestro común de todos los primates actuales y podría ser que la afición humana por el alcohol se desarrollara hace millones de años, indicaron los investigadores en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos.



-¿Veis? Yo debo de tener alguna ramificación familiar antiquísima en las musarañas, porque soy como ellas, bebo y bebo alcohol y jamás me emborracho. Luego decís que me va a sentar mal algún día, pues no, porque soy un musaraño amarillo. Traedme un puro, que lo voy a celebrar.

-Anda Agapito, deja de decir gilipolleces, ¿que no te emborrachas? ¡Ja! Pero si estás todo el día hipando y pegándote a las palmeras para no caerte ¿ya no te acuerdas de que el otro día nos jurabas que la isla se movía y que había un terremoto que iba a sepultarnos en la cueva?

-Tampoco es para que te pases Valentina... cómo te aprovechas de un viejo lobo de mar... con lo duro que es el mar.



Esta noticia es de 20 minutos (29-julio-2008)

Fiestas Patronales de Robledo de Chavela

Atención, amigos de la Sierra Oeste, ayer se presentaron en sociedad las Fiestas Patronales de Robledo de Chavela, que comenzarán el próximo 27 de agosto. La verdad es que el pobre Cristo de Robledo no tiene un nombre que invite mucho a la fiesta, con eso de la Agonía, pero oye, el cachondeo y el jolgorio están asegurados. Además, el ayuntamiento se ha propuesto mover a todos los vecinos de Robledo y ha traído para la ocasión a los veteranos Hombres G y a los más veteranos todavía Fórmula V, algunos hasta recordarán los viejos guateques...

Os comento que, aunque las fiestas comienzan el 27, el patrón del pueblo es el día 28 (para que veáis que nos informamos un poquito antes de contaros las cosas así como así).

En fin, que si estáis por aquí durante la semana que va del 27 al 31 de agosto, no podéis perderos estas fiestas. Pasadlo bien.

Y para aquellos a los que les guste mucho la juerga, antes, el 14 de agosto, se llevará a cabo en la localidad robledana su tradicional Maratón de Mus (no, la del yogur no, la de los órdagos, la grande y la chica y eso...).

Además, los próximos 23 y 24 de agosto no te puedes perder el Mercado Medieval de Robledo de Chavela, ya os contaremos los detalles en cuanto nos enteremos nosotros. Adiós.



Fiestas Patronales de Robledo de Chavela
Almenara21 El periodico independiente de la Sierra Oeste - martes, 29 julio 2008

Doomsday: el día del Juicio.



-Esta es otra película de zombies, sangre, epidemias mundiales y políticos corruptos (Con tía buena de serie, claro). Pero mientras sepa que todo es mentira, este tipo de películas me encantan. Una estética Mad Max y una masacre en toda regla, seguro que es divertida.

Los villanos del cine


Vale, ya sabemos que la tele está dando la noticia de que alguien a elegido a los 10 peores (o mejores, según se mire) villanos del cine, pero nosotros queremos saber cuál es tu malo favorito o ése que te da más miedo, pero no te creas que te vamos a dejar tirado, no, antes verás cuál es el nuestro.


-Sin duda el mío es ese pirado de Alan Grant, que se empeña en las tres películas de Parque Jurásico en convencer a todos de que no se muevan cuando aparece un Tiranosaurio Rex (bueno, creo que al final entra en razón y corre al toparse con uno). Cómo se nota que este buen hombre nunca ha estado a un paso de convertirse en la cena de un enorme dinosaurio carnívoro...

-A mí el personaje de ficción que más miedo me da es Alfredo Landa en La Vaquilla, aunque el novio de Elsa Pataky en su papel de Manolete tampoco es que me deje dormir demasiado bien...también me da algo de miedo el Cordobés padre, aunque ése da igual que esté toreando o no.

-A mí me dan mucho miedo los pequeñajos secuestradores de androides que salen en la Guerra de las galaxias, sí, con esos ojillos luminosos que ni siquiera entrecierra para desmontar o aplastar a un pobre robotito, ¡sanguinarios asesinos de cableados y chips cibernéticos! ¡Ay! Cuánto tuvo que sufrir el gran C3PO.

-Pues a mí el que más miedo me da es el cazador que sale siempre en los dibujos de Bugs Bunny o el genial Pato Lucas, cuyo único propósito en esta vida es el de cazar conejos o patos. Mirad, se me ponen las plumas de gallina, menos mal que tengo un cubatita a mano, que si no...

-Bueno, espero que no hagáis mucho caso a estos. La verdad es que hay tantos grandes villanos que si nombras a uno te dejarás un centenar en el camino... no sé, ¿qué tal el bueno de Saruman? ¿O el Joker de Jack Nickolson en el primer Batman? Hay muchos y muy buenos por ahí, pero no sé por cuál decantarme, así que no decidiré ninguno de momento, al menos hasta que vosotros me refresquéis la memoria.


Hombre, mirando por la red he recordado a los cansinos Critters o a los chistosos Gremlins, sí, en su época también podían llegar a dar "algo" de miedo.

lunes, 28 de julio de 2008

Viaje al Centro de la Tierra



No se estrena hasta el otoño que viene, pero tiene una pinta genial. Eso de volver a recrear la historia de Julio Verne desde una óptica moderna me ha captado, estaré en el estreno (o por ahí).

Hellion, el ángel caído.

Titulo: Hellion, El Ángel Caído

Género:
Thriller Sobrenatural

Nacionalidad:
USA

Director:
Stewart Hendler

Fecha de Estreno:
Viernes, 01 de Agosto de 2008

Reparto:
Josh Holloway, Joel Edgerton, Sarah Wayne Callies, Blake Woodruff, John Kapelos, Teryl Rothery, Michael Rooker, Dulé Hill



-Angelito. La verdad es que por un lado el niño este del trailer da mucho miedo y hace que uno llegue a sentir cierta lástima por los secuestradores... aunque por otro lado a más de uno no le estaría mal toparse con un crío como este, si os pica la curiosidad ved este vídeo y flipad, es una idea muy original y espero que esté bien entrelazada.

La Momia 3. La tumba del emperador dragón

Titulo: La Momia: La Tumba Del Emperador Dragón

Género:
Aventuras

Nacionalidad:
USA

Director:
Rob Cohen

Fecha de Estreno:
Viernes, 01 de Agosto de 2008

Reparto: Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, John Hannah, Luke Ford, Michelle Yeoh, Isabella Leong, Liam Cunningham, Russell Wong, Chau Sang Anthony Wong, David Calder



-Chistes fáciles, estética de Indiana Jones, argumentos más fantásticos que los de James Bond o Harry Potter... ¿que por qué me gustan estas películas sobre momias? Porque son una gozada, ¿tendría que haber alguna razón mejor?

Alyssa Milano





-A esta chica no la hemos visto en muchas películas, aunque no nos hace falta para saber que es un auténtico bombón. Es una de las actrices más buenorras que recordamos, de verdad. Y por la red hemos encontrado fotografías que nos lo han confirmado sobradamente, pero que no podemos reproducir en este blog para todos los públicos (seguro que me entendéis). En fin, que esta bruja es una de las más guapas holliwoodienses que podíamos añadir a nuestro site.

Estuvimos en la paellita de los alcaldes


Ya os lo habíamos dicho, los españoles, donde haya fiesta... la placituela del cuartel de Navas del Rey estuvo llenita de gente (aunque sospechamos que hubo menos de lo que creía todo el mundo), un montón de alcaldes y medios de comunicación, el nuevo delegado regional de obras públicas (o como se llame ese puesto) y paella, mucha paella. Además, la paella (la enooorme sartén acerada), los cocineros y hasta la leña llegaron desde la Comunidad Valenciana, todo un lujo. No creo que hubiese muchos ecologistas por Navas ayer y los que estuvieran se escondieron renegando por las esquinas o intentaron lanzar unos botecitos de laxante a la comida amarilla.

Sobró un montón de arroz y eso, con la crisis galopante que tenemos, y la subida de los precios en alimentación es casi un pecado... pero todo vale con tal de celebrar que la dichosa carreterita ya está en marcha (yo no voy a ser el que se queje o la desmonte, que conste). Y eso que he leído hoy que los ecologistas casi reúnen el dinero necesario para pararla... si hay alguno por ahí que me conteste a una preguntilla ¿qué van a hacer ahora con la pasta reunida?

Fuera bromas, por lo que yo vi ayer, por los atascos que se siguen formando y por la cantidad de vehículos a motor que veo transitar día a día por la M-501, creo que la gente está más que conforme con su existencia y con su polémico desdoblamiento. Y espero que esta sea una de las últimas noticias que recojo sobre la nueva autovía, al menos de momento.

Dos nuevos triunfos españoles

Ante todo queremos disculparnos por estar algo vaguetes a la hora de escribir, pero es que, con la playita tan cerca, este clima tropical tan agradable, una costa tan acogedora y este calorcito... pues qué queréis, que se nos hace muy cuesta arriba el escribir tanto como en invierno u otoño. Pero aquí estamos otra vez, al pie del cañón, a sólo 11 días para el inicio de los Juegos Olímpicos más contaminados y raros de la historia moderna y con dos nuevos campeones para las vitrinas españolas y para las retinas de todos los españoles. Otro español que se sube al podio de París (y eso que también hemos sufrido dos tristes positivos...). Y van tres. Y en tres años seguidos... jo, los franchutes tienen que estar que trinan (a ver si ahora van a tirarnos otra vez los camiones de fresas...)

Y cómo no, el pesado de las pistas, el coloso de la tierra (y del césped y la pista rápida), el número 1 del año y pronto del mundo, el gran Rafa Nadal, el tiparraco más grande del tenis mundial. Estos dos tesoros estarán en Pekín, venga, traeros una medallita cada uno majos.

Pero mira que se puede llegar a ser cafre


Diez años de cárcel por intentar arrojar al mar a 59 inmigrantes desde una patera

EUROPA PRESS. 28.07.2008
La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a un total de diez años de prisión a N.H. y CH.H., dos hombres de nacionalidad argelina que en 2006 trasladaron en un pesquero a 59 compatriotas desde Beni Saf (Argelia) hasta la playa de Macenas, en Mojácar (Almería) e intentaron obligarles a que se arrojasen al mar para alcanzar a nado la costa, a una milla náutica de distancia.

La sentencia considera a ambos, de 55 y 41 años de edad, autores de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros por el que impone una pena individualizada de cinco años de cárcel con la que los procesados mostraron conformidad durante el acto de juicio oral.

El pesquero, patroneado por N.H. y a quien el otro acusado servía de ayudante, encalló a las 18.30 horas del 13 de noviembre de 2006 en la playa de Macenas, ubicada en el término municipal de Mojácar, donde la totalidad de los 59 pasajeros varones que iban a bordo fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil.

Según consta en el fallo y reconocieron ante el tribunal, a una milla náutica de distancia del litoral levantino almeriense, N.H. exigió al pasaje que había partido esa misma madrugada desde el arenal argelino de Beni Saf que se arrojase al mar y alcanzase a nado la costa para, de este modo, no ser descubiertos por el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE).


-A esta pobre gente que trata de llegar en patera al primer mundo, no les basta con toparse con mafias que les cobran hasta su último ahorro para meterles como mercancías en barcas apestosas y minúsculas, tampoco con tener, en algunos casos, que atravesar buena parte de África a pie, topándose con todo tipo de peligros e impedimentos o jugarse la vida en mar abierto. No, además van y se suelen encontrar con gente indeseable de todo tipo, son unos abusones de la desgracia.

-La verdad es que estos pobres tan necesitados son los que peor lo pasan y nadie hace casi nada por evitarlo, menos mal que aún hay gente que incluso les recoge en alta mar, con el inconveniente que es para ellos y con el tiempo que deben perder después en papeleos y en historias. Creo que este mundo cada vez está más loco.

-¿Sabéis lo que haría yo? Cogería a esos dos cabrones y los lanzaría en medio del mar, un par de horitas sólo, lo justo para acojonarlos, después los recogería en una lancha de la guardia civil y los tendría toda la noche viajando a oscuras, con la única protección de una manta y una botella de agua para todo el viaje. Después los llevaría a una playa y les haría desembarcar los cadáveres de aquéllos con menos suerte que ellos, esos que se quedan por el camino. Ya veríais cómo se les quitaban las ganas de arrojar por la borda a nadie. Me cago en...

-Oye, ¿qué le habéis dado a esta vaca para comer hoy? Está que trina. De todas formas tiene su parte de razón. Cómo se nota que esos dos tipejos no han debido de sufrir en sus propias carnes las penurias de recorrer toda África y de intentar atravesar el Mediterráneo pagando un pasaje de lujo y ocupando una mísera plaza en una mierda de cayuco o patera. Tenéis razón, esto es una mierda, dadme un par de vasos de whisky, que voy a emborracharme y a celebrar la encarcelación de estos dos zoquetes. Ningún marino que se precie lanzaría a otro al mar a propósito y os lo dice alguien experimentado en la navegación. De todas maneras 10 años me parecen una birria para casi sesenta intentos de asesinato.

Esta noticia la hemos recogido de 20 minutos (28-julio-2008)

Soy leyenda 2

Se confirma que habrá secuela de Soy leyenda , el éxito de las pasadas navidades protagonizado por Will Smith . Pero será una precuela, narrando hechos anteriores a los acontecidos en la primera entrega. Y de nuevo estará Will Smith en el proyecto.

sí lo confirmó su director Francis Lawrence (Constantine) a la página norteamericana ShockTillYouDrop, ante los rumores surgidos a tan sólo pocos días después del estreno de Soy leyenda, el pasado diciembre, sobre la posibilidad de una segunda parte y vistos los excelentes resultados en taquilla que estaba obteniendo.

La entrevista le fue realizada con motivo de la presencia del realizador en la Comic-Con Internacional de San Diego, donde acudió para presentar la teleserie de la NBC titulada Kings.

Basándose en el relato de Richard Matheson, Soy leyenda narraba la historia de Robert Neville (Will Smith), el único superviviente en la ciudad de Nueva York, y tal vez en el mundo, después que un virus aniquilara la población y transformara a los pocos supervivientes afectados por la epidemia en una especie de rabiosos vampiros.

La idea de dar continuidad a las aventuras de Neville cuenta con la bendición del mismo autor de la novela original, considerada un clásico de la ciencia-ficción.

Soy leyenda ha recaudado 370'6 millones de euros en su exhibición a nivel mundial en cines, que la sitúa en el puesto número 42 de las películas más taquilleras de la historia.

-Me parece genial que hagan una segunda parte de esta peli tan buena, a mí me encantó la primera, y eso que creo que se quedó algo corta de metraje y de historia (sobre todo en su final). Además, me suelen gustar (creo que ya os lo he dicho otras veces) todas las películas en las que sale el bueno de Will. Un tío grande.


sábado, 26 de julio de 2008

Y para celebrarlo... una paellita tipical spanish

Los alcaldes de la M-501 invitarán este domingo a paella


26-07-2008 - MDO / E.P. - Fotografías: MDO
Los alcaldes de la M-501 organizarán una 'paellada' popular mañana para celebrar la puesta en servicio de la autovía y agradecer a los ciudadanos el "enorme apoyo recibido" para que se terminen las obras de desdoblamiento de la carretera, según informó este sábado el Ayuntamiento del municipio de san Martín de Valdeiglesias.

La fiesta se celebrará en la gasolinera de Navas del Rey, población en la que finaliza el tramo de carretera que ha sido desdoblado y puesto en funcionamiento, además de sede de las concentraciones de alcaldes y concejales y de la manifestación vecinal que congregó a más de 5.000 personas en pro de la construcción de la carretera. Además, gran número de localidades han puesto a disposición de sus vecinos autobuses gratuitos para acudir al evento.

-Con lo que ha costado hacer y acabar la M-501, por lo menos los sufridos conductores se merecían una invitación por parte de los ayuntamientos y estos, ni cortos ni perezoso se la van a ofrecer. Y es que un español, donde haya fiesta, paella o una manifestación...





Esta noticia la hemos pillado de Madridiario (26-julio-2008)

¿El nuevo presidente de los Estados Unidos del Mundo?

Obama finaliza en Londres su gira triunfal

El candidato demócrata a la Casa Blanca defiende su gira internacional pese a que no le ayude a ganar popularidad en casa.- Se reúne con Gordon Brown, Tony Blair y David Cameron

Última etapa para Barack Obama en una gira internacional -Asia, Oriente Próximo, Europa- que le puede pasar factura en casa. El candidato demócrata a la Casa Blanca ha pasado hoy por el 10 de Downing Street, la residencia oficial del primer ministro británico, Gordon Brown, tras entrevistarse con su antecesor, Tony Blair. Ha sido una gira triunfal que, sin embargo, puede costarle caro en EE UU, como ha admitido el propio Obama. Pese a todo, se dice dispuesto a pagar ese precio.

Obama cruzado la conocida puerta con el 10 de la calle Downing para conversar y pasear con Gordon Brown por los jardines de la residencia. Tras la charla, que ha versado sobre los puntos calientes de la escena internacional -Irak, Afganistán , Oriente Próximo-, el senador por Illinois ha ofrecido una rueda de prensa a las puertas de la residencia de Brown.

Allí, antes de partir de vuelta a casa, ha hecho balance de la gira, que comenzó el sábado pasado en Afganistán y ha defendido su importancia y conveniencia pese a que no supone un empujón a su popularidad en EE UU. "No estoy seguro de que vaya a haber un impacto político inmediato, pero no me sorprendería que se viera en algunas encuestas un pequeño bajón como consecuencia" de la gira, "hemos estado una semana fuera del país", ha dicho Obama. En cualquier caso, ha defendido la visita: "Estoy persuadido de que muchos de los asuntos que tenemos que afrontar en casa no se van a resolver de forma eficaz a menos que contemos con socios en el extranjero", ha dicho a los periodistas frente a Downing Street. "Esto era importante para mi no sólo para destacar o amplificar cómo afecta a nuestra economía la situación internacional, sino también para dar a la gente de casa y a los líderes extranjeros una idea de hacia dónde podría llevar la política exterior de EE UU una administración Obama", ha dicho.

-Tengo una pregunta que haceros a todos ¿qué pinta Obama en Europa si todavía no es presidente de los EEUU? Es como si nos recordase que su país es el Imperio y que todos los demás sólo son colonias... sí, colonias americanas a las que les importa, y mucho, qué presidente llega a la Casa Blanca. ¿Estamos ante el nuevo César? ¿O va más allá y estamos ante Augusto? Porque a mí me tiemblan las piernas de pensar en un futuro tan criticado en tantas películas de ciencia ficción. Sí, ése futuro en el que todos estamos gobernados por un sólo tipo con cara de buena persona que al final hace lo que le viene en gana. Viendo a este presidente futurible y casi electo ya (aunque las elecciones no serán hasta noviembre), a uno le vienen a la memoria imágenes de las antiguas colonias de los países ricos.

-Venga que no eres exagerado ni nada Plyngo, Obama sólo ha venido a darse a conocer y a sondear qué piensan de él en el Viejo Continente, por mucho poder que tengan los EEUU, éste no sería gran cosa sin el apoyo del hermano mayor. No te preocupes, no creo que ni tú ni yo vivamos en ese imperio futuro que temes.

-¿Estás seguro? Porque yo no lo estoy del todo...



Esta noticia la hemos pillado de El País (26-julio-2008)



En sintonía
. Obama ha compartido en París con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, sus inquietudes en relación a los retos de seguridad que afronta Estados Unidos, y de la necesidad de contar con sus aliados europeos- AFP


Por cierto a España no ha ido (este chiste es de Público).

Cuando el ejemplo nos lo da un animal

Babaty, la elefanta que ayuda a los niños con síndrome de Down

Con 36 años y 4.000 kilos de peso, este paquidermo ha hecho películas y anuncios. Ahora colabora con la Asociación Pro Disminuidos Psíquicos de Elda

EFE - Elche - 26/07/2008

Babaty tiene 36 años. Es actriz de cine y de anuncios publicitarios, y colabora en terapias con niños con síndrome de Down y autismo. Si no fuera por sus 4.335 kilos de peso, podríamos pensar que es una persona. Pero no. Ella es una elefanta única en el mundo que vive en un zoológico de Elche.

De hecho, su cuidador, Alex Zane Cristiany, asegura que Babaty tiene un "don" que la madre naturaleza le ha concedido: su forma de relacionarse con los humanos es extraordinaria. Por eso, desde hace un año participa en sesiones asistidas con menores que padecen parálisis cerebral, autismo y síndrome de Down, lo que la convierte en un animal único en su especie.

Si a todo esto le añadimos que nació en cautividad y que su madre la rechazó al creer que Babaty tenía alguna malformación, su sociabilidad parece todavía más increíble. La elefanta, de origen asiático, llegó al Río Safari de Elche hace 18 años de la mano de su cuidador y hasta ahora participaba en espectáculos de exhibición organizados por el zoológico.

-Esta es, para variar, una hermosa noticia, lo único que me preocupa es que una elefanta de más de cuatro toneladas tenga que nacer en este mundo para que los hombres aprendan a ayudar a niños con deficiencias psíquicas. Hay más ternura en la rugosa piel agrietada de esa elefanta que en el corazón de muchos hombres... a veces pienso que demasiados.

Esta noticia la hemos pillado de El País (26-julio-2008)

El primer atasco de la nueva M-501



Dicen que hay una primera vez para todo. La primera vez que vas al cole, la primera vez que besas a una chica, la primera vez que sales de juerga con los amigos, la primera vez que le destripas una peli a alguien, la primera vez que te comes un tucán o un murciélago a la plancha... en fin, que siempre hay una primera vez para todo. Y eso es lo que le ha pasado a la jovencísima M-501, recién desdoblada y en trámites de inauguración, que se ha desvirgado con su primer atasco.

Y no ha sido un atasco normal, ha sido un atascón de órdago en toda regla (dicen las malas lenguas que se podía tardar casi una hora en recorrer los dos kilómetros que hay desde Chapinería a Navas del Rey. Y fue ayer, patrón de España, el día elegido para la ocasión.

A todos nos quedaba claro que el paso de la autovía a la carretera normal que va desde Navas a San Martín era un excelente embudo en el que pasar parte de tu fin de semana en compañía de un montón de amigos conductores. Y en vista de lo sufrido ayer en nuestras propias carnes hemos de indicar que no nos habíamos equivocado para nada. A partir de ahora vamos a llamar a la Glorieta de Navas del Rey, el Delta de la M-501, pero uno que en vez de abrirse al mar, se cierre a un pequeño riachuelo.


jueves, 24 de julio de 2008

Super Oso y el Oso de las Llaves nos escriben desde Italia



Estos dos ositos tan majos nos escriben desde su luna de miel transcurrida en Italia. La verdad es que el país alpino es uno de los lugares más románticos para ir de viaje de novios y estos dos han visitado varias ciudades italianas (Florencia, Roma y Nápoles). Un buen viaje y unas fotos excepcionales.


Un poco de publi de una poco conocida marca de refrescos.


No hemos estado aún allí, pero creemos que esto de ahí arriba es Florencia.

Ciao Plyngo,

Somos el Oso de las llaves y Super Oso, nos hemos venido a italia a conocer la costa Oeste, te mandamos fotos de Florencia, Roma, Pompeya y alguna por los transportes publicos, porque está claro que conducir por aquí es muy dificil.

Arrivederci y hasta pronto.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...