La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 4 de diciembre de 2008

XVII Concurso Literario Juvenil Mancomunidad los Pinares

Nico y yo nos leímos un par de cuentos antes de entrar a la entrega de premios...

Perdonad que tardemos tanto en poner las cosas, pero es que estamos un poco liadillos en las Islas Cook y claro, pasa lo que pasa.

El otro día (el viernes) se entregaron en Villa del Prado los premios de la Mancomunidad los Pinares (que incluye un porrón de pueblos de la Sierra Oeste madrileña). El caso es que estuvimos allí y encima fuimos testigos de cómo Jose Luis Mosqueda y Javier Fernández (nuestro amigo Javi), hacían el canelo por allí... o al menos eso parecía hasta que empezaron a recibir premios a diestro y siniestro... yo no sé si el jurado se lo pensó bien... el caso es que Javi ganó tres premios (que ya podía haber dejado algo para los demás, digo yo...) y Jose se llevó el primer premio de cuento. Qué cansinos los dos.

El salón de actos del Centro Cultural Pedro de Tolosa acogió el acto de entrega de premios

La velada fue más que agradable, nos hicimos una foto (también estaba Nicolás por allí) con Rocío Ordóñez (escritora y miembro del jurado), con el mejor mago de la Sierra Oeste y hasta con la guapa presentadora.... vale Valentina... y el guapo presentador. Una noche muy divertida (ah! también me hice una foto con Belén, la alcaldesa de Villa del Prado).

Si veis a este hombre por ahí, tened cuidado, hace desaparecer las cosas...

Aunque lo mejor fue conocer a muchos jóvenes escritores de la comarca, muchos de ellos muuuuuy majetes. El convite de después no estuvo nada mal, aunque qué queréis que os diga, para un dinosaurio rosa de peluche que se precie... le faltaban un par de tucanes a la brasa, o por lo menos un murciélago gigante que echarse al gaznate.

Ahí tenéis una foto con los simpáticos presentadores (de guapuras no hablo, que tengo a Valentina cerca... qué tía)

4 comentarios:

goooooood girl dijo...

i like your blog......

Plyngo and Me dijo...

Thank you.

Laín Deba dijo...

Me ha gustado todo lo de plingo en general.Me parece muy buena idea e iniciativa.
Te felicito enormemente.

Un abrazo aplingado :)

Plyngo and Me dijo...

Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...