La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 15 de diciembre de 2008

Vaya reflejos para ser un Pato Cojo...



Adiós a Bush a zapatazo limpio

AGENCIAS | ELMUNDO.ES . MADRID.- El presidente estadounidense, George W. Bush, llegó a Afganistán en la madrugada de este lunes en un viaje sorpresa que previamente le había llevado a Irak. Allí tuvo una triste despedida: un periodista iraquí, identificado como Mountazer al-Zaïdi, corresponsal del canal Al-Baghdadia, le lanzó dos zapatos y le gritó en árabe: "Toma tu beso despedida de parte del pueblo iraquí, pedazo de perro. Éste es el final".

El todavía presidente estadounidense hizo gala, en cuestión de segundos, de unos estupendos reflejos, esquivando ágilmente los 'proyectiles'. Uno le pasó a Bush por encima de la cabeza y se estampó contra la pared que había tras de él. El segundo también erró el blanco.

Tras la accidentada rueda de prensa, Bush aterrizó en una base militar situada a las afueras de Kabul, donde tiene previsto entrevistarse con su homólogo afgano Hamid Karzai.


-Hombre, no es porque yo lo diga, pero menos mal que el Real Madrid no está buscando porteros para cubrir alguna de sus múltiples bajas, porque entre los reflejos demostrados por el ex-presidente Bush (que Dios lo tenga en su Gloria) y que su nuevo título incluye la palabra "cojo"... pues eso, que seguro que MIjatovic le lanzaba un tiento de esos de nosecuántos millones de euros de los que le sobran después de comprar un trailer de gomina...

-Ahora hablando en serio, que a Valentina se la ha ido la olla, menos mal que lo que lanzó fueron los zapatos y no un cuchillo, una piedra, una granada... aunque, por otro lado, el hombre se quedó a gusto, seguramente después de escuchar una de las múltiples lindezas que el señor Bush suele ofrecer a sus escuhantes. No sé que habría hecho yo de estar en la última conferencia de un tipo que ha invadido mi país hablando sobre mi país, no sé... espero que todo se quede en la anécdota y una buena multa para el periodista, porque tiene toda mi justificación. Alguien le tenía que decir a Bush en su cara la opinión que todos tenemos sobre su "gestión" en Irak.

La noticia es de El Mundo

2 comentarios:

Jose dijo...

Pero Bush sí puede matar miles y miles de inocentes, verdad??

Hay veces que me dan ganas de decir Ojo por ojo y diente por diente... es repugnante, sí, pero no me digáis que no se os saltan las malas leches viendo el careto de ciertos personajes.

José GDF dijo...

Lo menos que podía haber sido es que uno de los zapatos hubiera dado en el blanco...

A Mountazer Al-Zaïdi, le caerá como mínimo una multa o la cárcel por intento de zapatear a Bush, pero éste, como bien decía mi tocayo ahí arriba, va a quedar inmune de todo el mal que mandó hacer...

...Qué menos que un zapatazo en todo el ojo, ¿no?...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...