La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 26 de diciembre de 2008

Pocas personas harían algo así...


Papá Noel vive en Bélgica

El ganador del último sorteo del Euromillón reparte en Nochebuena 3,75 millones de euros, la mitad de su nueva fortuna, entre las familias más necesitadas de Riemst, la localidad donde vive

Muchos de los habitantes de la ciudad de Riemst, al este de Bélgica, recibieron anoche una visita de Papá Noel muy especial. El ganador del último sorteo del Euromillón, que habita en la pequeña localidad -16.000 habitantes-, decidió donar 3,75 millones de euros a las familias necesitadas de su localidad, según han informado este jueves los medios locales.

El inesperado bienhechor ganó el pasado 12 de diciembre el sorteo del Euromillón la escalofriante cifra de 7,5 millones de euros, de los que se quedará con la mitad: 3,75. El resto lo ha cedido al Centro de ayuda social de su municipio, situado cerca de Holanda, para que lo distribuya entre los más pobres.

Aunque el afortunado solidario ha pedido que se mantenga su identidad anónima, los diarios locales ya están atando cabos. Según el Belang van Limburg, se trataría de un hombre soltero, de unos 50 años, padre de dos hijos, y que también habría sufrido una situación poco acomodada en el pasado.


-Es esperanzador que aún haya personas así, la verdad es que yo no sé si repartiría el premio, por grande que este fuera... es una lección a tener en cuenta. Ojalá este señor y toda su familia sean muy felices, porque con ese detalle que han tenido se lo merecen. ¿Ves Plyngo como no todos los hombres son iguales?

Esta noticia es de ADN

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...