La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 26 de diciembre de 2008

Plan de Conservación ex situ del Lince Ibérico

-A todos los que os gusten los animales. Os recomiendo que visitéis esta página que os presentamos aquí y si es posible, que colaboréis con ellos. Nuestros primos los linces os lo agradeceran. Muchas gracias de antemano por vuestro interés.





Seguro que muchas veces has pensado que te gustaría ayudar a que este bello animal no se extinga ¿a que sí? Pues ahora puedes hacerlo entrando en la web de la Junta de Andalucía para la conservación del Lince Ibérico.

¿Te apuntas?

6 comentarios:

danimetrero dijo...

Por fin una peli con un mensaje de verdad para la vida real. solo por eso la veré

Perséfone dijo...

Una página muy, pero que muy recomendable.

Ojalá su lucha no sea en valde y realmente se consiga proteger a este bellísimo animal ibérico.

Un abrazo.

Ely Cervantes dijo...

holaaa
que lindo mensaje (L) yo los apoyo ante todo!
:D
merecen ser respaldados en una buena causa, pasaba a desearles una feliz navidad :P mis mejores deseos hoy y siempre.
Un beso!
Ely Cervantes

lys dijo...

Es un animal de una increíble belleza, deberíamos hacer todos lo imposible para que no sea un día parte de la historia.

Un saludo guapo

Hasta los cojones. dijo...

Buenas nouches.
Yo si que repartiría parte del premio. Una parte entre mi familia mas directa, a la indirecta un regalazo y otra parte en diversas donaciones. Pero no creo que llegase a la mitad de todo. Eso es ser muy, pero que muy generoso.
El Lince Ibérico es mi animal favorito desde niño. Anda que no lo he dibujado veces. Es triste la situación a la que ha llegado esta hermosa especie.
Y que siento no pasarme mas, el puto tiempo y eso. Y que no te lo había dicho antes, pero tienes un blog cojonudo. Desde la combinación de colores a la utilización de las imágenes y el texto. Muy entretenido y ameno. Te lo digo de corazón, sabes que si. ¿Oka?
Yo sigo estresadísimo y si salgo de esta, dicen que me haré mas fuerte…
¡¡¡Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAA…!!!

Y aprovecho para felicitarte las fiestas y todas esas cosas bonitas que se dicen en estas fechas para ti y todos los tuyos y esoooooooooooooooo… Ja, ja, ja…

Un abrazote.

Yolanda Alonso Arce dijo...

Buenooooo , ahora si que me has dado n todo el corazon...ademas de que adoro a ese animalito tan precioso, sabes una cosa, es pelicula la ha hecho mi hijo ...y ha sido una gran satisfaccion el ver c0mo lo has hecho e esa forma tan didactica y ojala tengamos mas colaboracion portodos los seres humanos.
por cierto es una alegria leerte, te deseo a ti y a tus lecotres toda la salud y la alegria para el nuevo año.
Yolanda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...