La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Pistolas de agua, huevos y harina a modo de protesta


REUTERS/Oleg Popov (GRECIA) Un manifestante usa una pistola de agua contra policías anitmotines durante disturbios en Atenas, 15 dic 2008. El primer ministro griego, Costas Karamanlis, prometió el martes luchar contra la corrupción, tras 11 días de violencia desatada por la muerte de un joven a manos de la policía y alimentada por el malestar frente a escándalos políticos y la desaceleración económica.

-Esto está mejor, ese tipo de protesta sí me parece una inteligente muestra de cerebro e ingenio por parte de, por lo menos, un estudiante griego. ¿Es necesario romper mobiliario público, asaltar comercios o liarla parda? ¿No pueden hacer como este chico? Así sí que se muestra la disconformidad con las cosas de un modo cívico y social. Además, muchos se le unieron con huevos, globos repletos de harina, agua... ésa es una buena protesta estudiantil. Las piedras y los palos son para otro tipo de tiempos y de personas (o debería de ser así). Me gusta esa nueva actitud, espero que sea secundada.

4 comentarios:

Mapachito dijo...

100% de acuerdo. Incluso una manifestación silenciosa sirve. Ahora bien, que sea un secretillo...me hubiera gustado que Bush no fuera tan bueno esquivando zapatos, shhhhhhhh

Perséfone dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Mejor eso que no las burradas a las que estamos acostumbrados.

Un abrazo.

MaRiLu dijo...

xD! ni te imaginas lo que hacen los sin tierra( supuestos) por aquí...
¡queman maquinarias agrícolas! es una aberración y una verguenza!

Mi querido plyngo, estamos los que tenemos la mente cuadrada y otros más abiertitos... pero no hay derecho! de sacrificar lo ajeno!! abogo siempre por el respeto de la propiedad privada... y ni qué hablar cuando es de todos...
... la ignorancia es el peor de los males xD!
Un beso enorme para ti! y lo de Javi... para qué decirte que no... si... si me encanta que se lo lleve todo lo que escribo!!! lo hago para todos ustedes, lo sabes no?

Felicidades infinitas!

Sr. Stromboli dijo...

Así... sí ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...