La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 15 de diciembre de 2008

Nosotros ya tenemos nuestro Boli ¿y tú?

-Pues sí, nosotros ya hemos comprado nuestros bolis solidarios (el mío es rosa, claro). La verdad es que nos encanta comprarlos cada año y en ocaasiones los hemos utilizado como regalos de Navidad. No es que sean una aportación inmensa a los problemas acuciantes que viven buena parte de los habitantes de esta injusta sociedaad que tenemos montada, pero es muy bonito que muchos niños puedan jugar con su propio juguete ¿no os parece? ¿A qué esperáis para pedir el vuestro?

No queremos ni una sola carta de juguetes en la que no vaya incluido un Bolígrafo Solidario.


2 comentarios:

Perséfone dijo...

Es genial esta iniciativa. Merece muchísimo la pena gastarse esos 5 € en el bolígrafo.

Yo pronto también lo tendré y aunque no escribiré ninguna carta a los Reyes Magos, si escribiré alguna que otra postal navideña.

Un abrazo.

Elizabetha Souvre dijo...

Donde yo vivo no se les ha ocurrido...seria genial...lo que si se hace es recoger cartas de niños de escasos recursos del correo y proporcionarles un regalo, este año escogí a un pequeño que pedía cuentos para us edad(sniff no lo podia creer!!!)...le he comprado unos de piratas con muchas ilustraciones y facil de leer, bien colorido y una niñita que se llamaba igual que yo (sniff again) que deseaba un juego de te...me gustaría ayudar mas pero solo soy estudiante así que no tengo mucho dinero...

=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...