La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los dos deportistas más grandes de España en la actualidad se unen por una causa inmejorable


Casillas, Nadal y sus amigos le dan un golpe a la malaria

Algunos de los grandes personajes del deporte internacional, repartidos entre los dos equipos que representaban el portero del Real Madrid Iker Casillas y el número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, formaron parte de un espectacular evento cuyos fondos eran recaudados para la lucha contra la malaria.

Desde las ocho de la tarde, el Palacio de los Deportes se convirtió en testigo de lujo de una serie de exhibiciones en las que participaron la élite de nuestro deporte y otras grandes figuras del panorama internacional.

El mundo del tenis estuvo representado de manera nutrida, con Rafa Nadal a la cabeza. A la cita se apuntaron también sus amigos David Ferrer, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá y el serbio Novak Djokovic. Aún mayor presencia tuvo el fútbol. A la llamada de Iker Casillas acudieron su amigo y rival Samuel Etoo, su compañero de equipo Sergio Ramos, los jugadores del Villarreal Marcos Senna y Santi Cazorla y el delantero del Sevilla Frederick Kanouté. A ellos se unieron también representantes del mundo del motor, como Carlos Sainz, Fernando Alonso, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Carmen Jordá o Dani Sordo u otras figuras de distintos deportes como el golfista Sergio García, los ciclistas Alberto Contador y Carlos Sastre, el atleta Chema Martínez o la gimnasta Almudena Cid.

El público, masivamente infantil y juvenil, respondió a la propuesta de sus ídolos. Llenó prácticamente las gradas del recinto para acompañar al compromiso de los deportistas, que emplearon sus energías en competir en tres especialidades, que en algunos casos apenas tenían que ver con el quehacer con el que han triunfado.

-Aunque hayamos estado ausentes, deportivamente hablando, de nuestro blog deportivo en los últimos tiempos, todos los que entráis por aquí habitualmente sabéis que Nadal e Iker (junto con el simpatiquísimo Fernando Alonso), son, para los inquilinos de la Cueva de las Islas Cook, los deportistas españoles más grandes de la actualidad. Pero además de su grandeza deportiva es por su calidad humana por lo que nos lo parecen. La última gesta de estos colosos (el acto está organizado por Iker y Rafa, aunque también estuvieron por allí muchos grandes deportistas más del motor, el fútbol, el tenis y la gimnasia), es la de su partido contra la Malaria. ¿No es elogiable?

-Además, este año han recaudado ni más ni menos que 250.000 euros (hasta ahora), una cifra que no está nada mal. Ojalá todos los grandes millonarios-deportistas (y no deportistas) de todo el mundo, dedicasen por lo menos algo de su tiempo libre a realizar campañas como esta, el mundo sería entonces un poquito mejor.

-Muy bien por San Iker y San Nadal (a este paso vamos a tener que santificar de verdad a estos dos chicos, porque me parecen colosales en todos los aspectos). Venga, traedme un Sol y Sombra, que esto hay que celebrarlo a lo grande. Y un buen puro Habano.

La noticia la hemos pillado de Marca

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...