La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 4 de diciembre de 2008

Libros para comentar

Se nos acumula el trabajo, mañana sin falta comentaremos nuestras impresiones sobre Astralis, que ya hace mucho que nos lo acabamos, además, nos queda muy poco para acabar de leer En Grecia, de Patricia Herbello y El laberinto de Cristal, de Andreu Llamas... a ver si nos cunde el tiempo.

Aunque os podemos adelantar que los tres libros nos gustan muuuucho.

4 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

Me encanta leer:Casi todo lo que leo durante el año es historia porque estudio Licenciatura, pero cuando puedo hago mis delicias de los libros de fantasía( eso que catalogan en las librerías de "literatura juvenil"), por eso me gustaria saber si El laberinto de Cristal tiene esta característica. Todo comenzó cuando a los 10 años leí la Historia sin Fin y luego a los 11 las Crónicas de Narnia, Mas grandecita me dio por la novela de aventuras estilo alejandro Dumas y Victor Hugo. También pase mi momento de novela policial y bueno adoro las novelas y cuentos de terror (empece con Bram stoker y Mary shelley ah y también con Conan doyle y su cuento La momia)que mas..ah adoro a Cortazar y Bioy casares y bueno no puedo evitar fascinarme con los cuentos de niños(Andersen especialmente)...que le vamos a hacer me gusta leer. En este momento me encuentro en ánimos "mitologicos" así que las leyendas están poblando mi mundo...pero aun hay tanto por disfrutar!!

Plyngo and Me dijo...

Jolín, pues sí que lees.

El laberinto de Cristal es un extraño mundo de Fantasía y Ciencia Ficción... el primero de una trilogía destinada al público juvenil... por eso nos encanta.

Elizabetha Souvre dijo...

Que Bien!!!! EN las Cook también gustan de la novela para publico juvenil..no solo en mi Castillo Jubto al mar (Lined Alsab)

=)

Plyngo and Me dijo...

Pues sí amiga, raritos que somos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...