La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


Hemos estado buscando noticias que comentaros, como el fin de la tregua entre los israelíes y los palestinos, la mala pinta que tiene la Tierra hoy día, la posible y cercana extinción de muchos animales, la necesidad de muchos países en el mundo, todos esos niños que no tienen ni para comer, del gasto excesivo que muchos hacen en estas fechas, de la hipocresía de la Navidad en general, de la pena que nos dan todas esas familias que este año, por primera vez, cenan y comen con un familiar menos, de los accidentes de tráfico que se sucederán en estos días por culpa del alcohol, de la Crisis... en fin, de todas esas cosas que nos preocupan día a día.

Pero al final hemos decidido daros una tregua para que hoy, los que podáis, celebréis las navidades como si no hubiese ningún problema en el mundo. Que seáis felices, nada más.

Un deseo que compartimos con vosotros, porque nos gustaría dar sólo buenas noticias durante todo 2009 y si vosotros sois los protagonistas de las mismas, mejor que mejor ¿no?

Lo dicho amigos. Sed felices, que a partir de la próxima entrada volveremos a ponernos un poquito más tristes con las noticias que nos sacuden día tras día.

Un saludo a todos desde las Islas Cook.

1 comentario:

Elizabetha Souvre dijo...

Feliz Navidad Plyngo, a sus amigos de las Cook y a ME (no se su nombre asi qeu lo designaré asi)... =)

Se ve linda la playa de las Cook!!!

=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...