La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 18 de diciembre de 2008

En Grecia

-Lo primero que he de decir de este libro y de su autora es que a todos los habitantes de la Cueva de las Islas Cook nos hizo una ilusión terrible no sólo el recibir un libro de regalo, llegado ni más ni menos que desde Miami (que está un rato lejos), sino que además es uno de nuestros primeros ejemplares firmados y dedicados a los de las Cook. Muchas gracias Patricia. Has demostrado ser una buena amiga y encima eres una genial escritora. El libro nos ha gustado mucho, aunque es un lío de nombres que ya, ya... ¿cómo te has apañado para no mezclarlos? Porque yo me confundiría entre tanto nombrecito. Además, el detalle de enviarnos el ejemplar de Pica-Pica... es genial. Muchas gracias. Tienes unos amigos si algún día decides visitar las islas Cook (aunque siguiendo las bromas y encuestas que leo en los blogs que transitas y eso, espero que no vengas en una balsa, no sé si me entiendes la broma...).

-Pero como somos gente muy seria y nos estamos convirtiendo en buenos críticos literarios, tenemos que hacerte una crítica, el libro está bien, muy bien trenzazo y enlazado, muy ameno y sencillo de leer, sin faltas de ortografía, perfectamente estructutaro y todo eso. Pero ¿no podías haber metido alguna gracia más? Al leer el principio pensamos que nos íbamos a morir de risa con su lectura y aunque es un tanto jocos, al final casi lloramos y todo (aunque no desvelamos nada, palabrita de dinosaurio rosa de peluche). Seguro que sabes a qué nos referimos, pobre chica...

-Anda, remilgado. No hagas caso a estos dos zopencos Patricia, que el libro está muy bien y se lo recomendamos a todos nuestros amigos y lectores... aunque tenías que habérsela liado un poco al viejo pastor rico ese... habría sido un final más alocado y divertido.

-Un buen libro para leer de camino a Grecia (y si vas a una boda de familia numerosa, mejor).

2 comentarios:

Patricia dijo...

Gracias Javi,Plyngo y la vaquita por tan valiosos comentarios. La verdad es que disfruté mucho escribiéndolo y me da mucho placer que lo haya leído por allá tan lejos.
Seguiremos tratando de mejorar y ya me estoy preparando una balsa con una vela bien grande a ver si me lleva hasta las Islas Cook para conocerlos a todos.

Muchos cariños y Felicidades!!!

Plyngo and Me dijo...

Aquí estaremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...