La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 19 de diciembre de 2008

El valiente Desperaux

Titulo: El Valiente Despereaux
Género:
Animación, Aventuras
Nacionalidad:
USA
Director:
Mike Johnson
Fecha de Estreno:
Viernes, 19 de Diciembre de 2008

Reparto:
Matthew Broderick, Robbie Coltrane, Frances Conroy, Tony Hale, Ciaran Hinds, Dustin Hoffman, Kevin Kline, Frank Langella, Christopher Lloyd, William H. Macy, Stanley Tucci, Tracey Ullman, Emma Watson, Sigourney Weaver





-Me encantan las fiestas de Navidad, porque siempre me encuentro muchos colegas haciendo películas geniales para todos los públicos. Esta es otra que no me quiero perder, tiene que estar genial. Desperaux es un personaje que podría muy bien pertenecer al CIPCOA.

2 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

yo quierooooooooooooooooooo!!!!

Pero no creo que llegue por estos lares...aqui solo llegaran pelis malas...

Tendre que conseguirla en video no mas

grrrrr

=)

Plyngo and Me dijo...

Siempre puedes hacer como solemos nosotros, conformarte con los trailers del Youtube...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...