La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 12 de diciembre de 2008

Bolt

Un nuevo héroe de Disney

Sí amigos, Bolt es un perro con superpoderes... pero sólo en el cine. En la realidad es un perro normal y corriente que tendrá que vivir miles de aventuras para poder volver con su dueña. Un hermoso cuento de Disney que nos enseñará el valor de la amistad y de las cualidades innatas de cada uno.

Nosotros seguro que vamos a verla tarde o temprano, ¿te apuntas?

3 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

He visto el trailer y me muro de la risa con el hamster que dice" yo como peligro" jajajja...muero por verla...adoro los cuentos tb
Creo que adoro demasiadas cosas...:S

=)

Plyngo and Me dijo...

Eso es lo que me pasa a mí...

Dulce dijo...

No la he visto todavía pero me gustaría. Parece que va a estar muy entretenida.
Me gusta mucho tu blog.

www.casperinas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...