La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 9 de diciembre de 2008

Bocados pretenciosos


-No os lo vais a creer (y no os culpo... claro está), pero nos han invitado a otra presentación literaria, espero que aquí también nos guarden un buen sitio. Se presenta en sociedad el libro Bocados Pretenciosos, de Xavier de Tusalle y Chus Cuesta. Será el próximo 13 de diciembre a eso de las 20.30 de la tarde... (ostras, nos vamos a perder el Barça-Madrid, mecachis, no me había dado cuenta hasta ahora mismo).

Bueno, no sé si iremos, pero si vamos es en Madrid, en una Champanería (sí, la misma en la que presentó Guillermo Sastre), así que por allí nos veremos. A ver qué tal, ya os contaremos el lunes que viene (no sé si antes os contaremos algo más, ya veremos, que estamos un poco vagos por las Cook).

Por cierto, si queréis ver de qué va el libro, podéis entrar en este blog que os recomendamos y que han hecho los propios autores, que además son los creadores de Mandala Lapizero y Ciñe, unos tíos grandes.

8 comentarios:

lys dijo...

Plyngo, me siento confusa de plynges(perdona la broma tonta) por que no sé a cual de tus blog entrar. Bueno, poco a poco. Disfruta si vas a la presentación.

SALUDOS

Elizabetha Souvre dijo...

Plyngo tu o ME son criticos literarios, escritores o algo asi?...me ha entrado al curiosidad!!!

Y como se hace eso en las Cook?

=)

Plyngo and Me dijo...

Hola Lys, entra en el que quieras, creo que te reirás y sufrirás en casi todos por igual.

Plyngo and Me dijo...

Elizabetha... buf... es difícil de decir lo que somos (imagino que te refieres a mí y a Me). Bueno, somos... escritores, críticos, locutores, opinólogos, apologetas, comentariastasdetodo, caras... no sé, un poquito de todo. Aprendices de todo (y maestros de nada).

Y desde las Cook se hace todo mucho más tranquilamente que en cualquier otra parte...

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Espero nos contéis como fue el evento, sobre todo el evento de Chus, que tú decías...

Plyngo and Me dijo...

A mandar Francisco, mañana os contaremos lo bien que nos trataron en la presentación de Bocados pretenciosos...

Celia dijo...

Buenas tardes,Plyngo:
Enhorabuena por tu blog.

El sábado pasado asistí a la originalísima presentación del libro "Bocados pretenciosos" de Xavier de Tusalle y Chus Cuesta. Se emitió un programa de radio desde la misma Champanería Pandora, en pleno corazón de las Vistillas (Madrid) cuyo tema era, obviamente este compendio de relatos pretenciosos. Yo lo estoy leyendo aún y las frases te atrapan desde el principio al fin. Os lo recomiendo. Es imposible clasificarlo, aunque tiene algo de prosa poética, realismo mágico, relato breve surrealista, arty-lugios literarios a cuatro manos...
Más información del evento en

www.circuloindependiente.net

Supongo que ya habrán colgado el video que se realizó entonces. Y aunque estéis en la otra punta del mundo, el formato e-book llega a todas partes y por un módico P.V.P., cuestión ésta que se agradece en época de vacas esbeltas...
Un abrazo,
Celia
THEMCELVEZ http://themcelvez.blogspot.com
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. ES UN HONOR.

Plyngo and Me dijo...

Muchas gracias Celia, pero nuestro amigo Javi ya nos ha enviado el libro vía Remigio-nuestro dragón taxi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...