La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 18 de diciembre de 2008

Bocados pretenciosos



-¿Qué os contamos de la presentación de Bocados Pretenciosos? Pues que nos lo pasamos muy bien para empezar. Yo no sé, pero me parece que nos estamos acostumbrando muy mal, nos divertimos muchísimo en las presentaciones literarias, conocemos a un montón de gente, vemos a muchos amigos y hacemos muchos nuevos...

El sábado, por ejemplo, conocimos en persona a Chus Cuesta (mejor que en foto, os lo prometo), a Xavier de Tusalle, a Juanfer Tejerina (el creador y pensador de Poética Digital), a Celia... estuvimos una vez más con Rosalía, con Francisco Legaz, con Guillermo Sastre... en fin, una reunión de amigos y una gozada.

Además nos trajimos un nuevo libro para la biblioteca de la cueva (que ya estamos leyendo) y creo que nuevos compañeros de camino por estos lares tan extraños y extraordinarios de la literatura y el Internet. Seguimos abriendo horizontes.

También estuvimos con los locos esos de los Castillos en el Aire y con Nicolás, un tío majete ese toro parisino. Os iremos poniendo las fotos poco a poco, porque si os ponemos todas... pues eso, que la presentación fue una cosa cojon... estupenda y que nos lo pasamos genial.

Por cierto, el sitio donde se hizo es una pasada, es la Champañería Librería María Pandora, aunque eso lo pondré en otra entrada nueva. Adios.




Andá, me parece que no hemos dicho que el libro está publicado por Madala y Lapizcero, que sus escritores son Xavier y Chus y que los dos pertenecen al CiÑe, bueno, pues asunto resuelto ¿no?

5 comentarios:

objetivopoetas dijo...

Yo quiero estar por allí algún día.
Me vuelvo a la red, poniendo marcha atrás.
Besos :)

Anna SB

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Feliz Navidad, Plyngo

Cable Hogue dijo...

Gracias Plyngo, y eso, que feliz navidad.

(tienes pendiente leerte mi poema, jeje)

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Feliz 2009.

Y, una pequeña recomendación (respecto a SEGUIR ESTE BLOG): Léelo por favor

Laín Deba dijo...

Qué bella experiencia.Os felicito. Un gran abrazo y los mejores deseos para el año en curso.

Nos vemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...