La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 26 de diciembre de 2008

Ayer nació Jesús

Jesús, hijo de Virgen María y de un carpintero, nació esta Nochebuena en Lima

Un niño de nombre Jesús, cuya madre se llama Virgen María y su padre es carpintero, fue el primer nacido esta Nochebuena en Lima, informó el Instituto Nacional Materno de la capital peruana.

El pequeño Jesús Emanuel, que vino al mundo por cesárea y con buena salud, con un peso de 3,5 kilos y 49 centímetros de talla, es hijo de Virgen María Huarcaya, una joven de 20 años natural de la región andina de Huancavelica y Adolfo Huamaní, carpintero de profesión.

El nacimiento de Jesús Emanuel, de innegables connotaciones bíblicas, fue el primero de los partos registrados durante esa noche en Lima, apenas diez minutos pasada la media noche.

-Esta noticia nos ha parecido curiosa y divertida y no hemos encontrado una mejor para empezar nuestros post de después de Navidad, la verdad es que el nombrecito de esta pobre muchacha se las trae (los padres se lo pusieron a mala leche), pero lo que sí me parece de lo más acertado es lo de llamarle Jesús (espero que el padre carpintero no se llame José... si no me empezaría a preocupar de verdad).

-Una noticia agradable para que todos recordéis que estamos en Navidad. Un saludo a todos desde las Cook, que hace mucho que no me paso por el blog.




Por cierto, la noticia la hemos escuchado en RNE, pero es de 20 minutos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...