La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 24 de noviembre de 2008

Vertidos ilegales en Pelayos de la Presa


O al menos eso es lo que denuncia el PSOE de la localidad pelayera, cuyo portavoz, Mario Cuellar, ha declarado a medios locales que “Las montañas de escombros crecen unos cuatro metros de alto desde 2004, ante la nariz del gobierno municipal del PP, que al menos podría informar a la Comunidad de Madrid de la existencia de estos vertidos e intentar que sean retirados a un vertedero acondicionado para ello”.

-Siempre según las fuentes del PSOE pelayero, la táctica para poder verter incontroladamente todos esos escombros, consiste en después ir con montones de arena a cubrirlos, para que nadie los pueda ver.

-Nosotros no sabemos si esos vertidos son legales o ilegales (aunque nos lo imaginamos), pero hay un cartel enorme al lado de donde se hacen que prohibe expresamente tirar cualquier tipo de escombros... así que... pues eso, que va a tener razón los socialistas esta vez (aunque nosotros no decimos que el gobierno local no haga nada por acabar con esta situación, que conste, que sólo somos los mensajeros de la noticia.



Vertido de escombros en Pelayos de la Presa
Almenara21 - lunes, 24 noviembre 2008

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...