La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 18 de noviembre de 2008

Unos problemillas en las Cook


Sí, hemos tenido una serie de problemillas varios que nos han mantenido desconectados de la red unos pocos días... nada importante, pero bueno. En primer lugar tuvimos una nueva invasión en la cueva de murciélagos gigantes (lo que nos vino muy bien para merendar una semanita), después una tortuga jorobada se chocó con la tubería por la que va nuestra línea adsl, cortando la comunicación y por último Hache se enfadó y lanzó nuestro ordenador al mar... así que, hasta que no hemos conseguido uno nuevo no hemos podido volver a pasarnos por aquí. Ahora tenemos mucho trabajo pendiente, esperamos que tengáis un poquito de paciencia.

Un saludo.

9 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

A pesar de todos los misteriosos problemas que han debido enfrentar ocasionándoles incomunicación en la red, les diré que entre nosotros no ha sido afectada, ya que nuestra red telepática ocasiónó que en el mismo momento que Uds. me visitaban a mí, yo los visitaba a Uds. ¡Qué agradable desencuentro!
Un abrazo, amigos.
Rudy

MaRiLu dijo...

Plyngo!!! ¡¡¡mi corazoncito!!! lo importante es que ya estas de vuelta con todos tus amigos! de la Isla!... pues por acá andamos remando con la señal deficiente, pero con paciencia estamos en conexión...

¡¡¡Veo carteles nuevos!!! Sabes? abrí una página enladazada con la principal donde expondré todos los carteles que te llevo... ( no te enojes!)

Bueno, te dejo ya que tienes mucho qué hacer!
Besitos para toda la familia!!

Elizabetha Souvre dijo...

A ver si entiendo...
1.- viven en las islas Cook.
2.- en un cueva
3.-Plyngoo, sus otros amigos y un no-peluche (humano)
4.- Entre todos se han montado unos fantasticos blogs que me han hacho reir, entretenido y pensar que HAY MAS GENTE CON IMAGINACION ESTE TORRIDO MUNDO

Bueno... YO
1.- Vivo en un Castillo Junto al Mar llamado Lined ALsab
3.- Con varios seres mágicos, pero que escriben en mi blog , por ahora, solo Los duendes del castillo y el Fantasma del castillo
.Cthuluchan, no escribe..porque el humano le cuesta(yo lo traduzco a veces)
4.- Tengo tres blogs no tan buenos, pero que amo

eso seria...realmente geniales sus post...geniales

Pasen por mi blog de amigos

http://lizchanfriends.blogspot.com

Y, porfavor, dejen debajo de cualquier post, en los comentarios,sus cumpleaños, blogs y cumpleblog...se agradece una fotito.No es necesario que me enlacen de vuelta, es un blog de amigos...no se pide nada.

Besos..aun no paro de reirme y sentirme agradecida por haberlos encontrado =)

Mapachito dijo...

Se os echaba de menos. Jolín, yo pensaba que las cook eran tranquilas. Te comentaba respecto a lo de los libros que, resumiendo, en mi provincia no nos tienen muy en cuenta a la hora de traer libros para aficiones raras, como el chino m andarín y algunas manualidades, y que me imagino cual será tu libro preferido"101 maneras de preparar tucán a la brasa", aunque ahora vais a variar la dieta un poco ji ji ji.

Besitos de mapache.

Perséfone dijo...

¿Como no vamos a tener paciencia con vosotros, más aún sabiendo que es por cuestiones de trabajo y demás contratiempos?

Que vida más ajetreada que llevas ¿Eh, pequeñín?

Espero leerte pronto.

Un abrazo.

Chocolatecontrocitos dijo...

Aquí estaremos esperando. Que todo se arregle y vaya bien. Saluditos.

Elizabetha Souvre dijo...

Jajajaj..que buenas las fotossssssss..los poster de peliculas me han sacado carcajadas...

Plyngoowars jajajajaajaj!!!!!

Genial

Virna dijo...

Plingo!! y compañia, sois estupendos!!
Tanto yo como mi pequeñaja que desde hace 3 dias ha hecho un blog conmigo,os seguimos y nos han encantado las fotos de vuestros amigos, los monitos Americanos! jeje
Y os recuerdo que teneis unos regalitos con mucho cariño en mi blog.
Un besito de mi niña y mio!

Sr. Stromboli dijo...

Eh... pelcuhe!!! ya era hora no???

Deja de tomarte unos colococos (sin alcohol, por supuesto... bueno, el pato Agapito supongo que no me hará ni puñetero caso jeje...) y vuelve al trabajo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...