La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 21 de noviembre de 2008

Un juguete una ilusión


Aprovecho la mejor campaña de RTVE (Radio Televisión Española), para presentaros el nuevo blog que hemos puesto en marcha los de las Islas Cook, un blog de, por y para niños, Plyngo and Kids. Todavía está un poco "verde", aunque pronto será tan completo como el resto (aunque espero que entendáis que en este blog se "censurará" bastante, porque es para peques.

Por cierto, espero que todos nuestros amigos españoles compren muchos de estos bolígrafos solidarios, son sólo 5 Euritos de nada y tendréis un boli chilísimo, nosotros los usamos mucho desde hace unos años ya... antes había peonzas, que también eran geniales, pero los bolígrafos son mucho más útiles y lo mejor es la utilidad que se le da a los 5 Euros.

5 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

lLos de las islas cook , pueden contra conmigo, por si necesitan una colaboradora...adoro este tipo de blogs..bueno y los juguetes magicos de mi castillo han protestado al saber de su blog y no se incluidos en el mio...y son muyyyyyyyy alegadores..

En serio si necesitan ayuda cuenten conmigo... =)

Plyngo and Me dijo...

Pues muchas gracias Elizabetha, si quieres enviarnos algo al mail plyngoandme@gmail.com seguro que se nos ocurre la manera de usarlo, muchas gracias y un saludo, nos vamos a dar otra vuelta por el castillo, hala.

Uve dijo...

Este año voy a colaborar, pero para que sean todos los niños de mi ciudad los que tengan juguetes. El año pasado ya se realizó, pero yo todavía no estaba dentro de ese mundillo... asi que nada.

Desde cruz roja juventud, estamos recojiendo juguetes de niños (estos que no nos gustan, hemos usado poco, queremos dar para otros niños, etc)... allí en cruz roja, los arreglamos todos (los juguetes se entregan perfectos, no consiste en entregar juguetes en mal estado, y que ningun niño usaria) ... después se reparten el día de Reyes :)

Además, también tenemos otro proyecto en marcha. donde se hace una grann fiesta después de reyes, para niños... donde ¡pueden intercambiar sus juguetes!


Saludos!

Jose dijo...

Pues de mi parte muchísimas gracias Uve ;-)

Estoy seguro que hay más gente buena en el mundo que se preocupa desinteresadamente por los demás, sobre todo por los niños.

Lástima que en las televisiones sólo saquen a los piliticuchos de turno mamoneando todo el día, o las peleas del Jesulín de Ubrique...

Plyngo and Me dijo...

Y de la de todos los de las Islas Cook, ¿no sería genial que todos los niños hicieran o asistieran a fiestas como esa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...