La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 7 de noviembre de 2008

Tarea Concluida

-Acabamos de leer el relato de Rodolfo Spillman y os podemos asegurar que es muy bueno, sin más. No vamos a entrar en valoraciones técnicas para deciros que la trama te mantiene en tensión desde el principio hasta el final. Es un buen aperitivo para todo aquel que quiera comenzar a leer a este escritor argentino afincado en Israel, que logra crear una atmósfera opresiva que te mantiene pegado al lugar en el que decidas leer el relato de una sentada. Os va a gustar, seguro y además es gratuito. ¿Qué más se puede pedir?

-A Rudy sólo le podemos pedir que siga escribiendo siempre y que haga más relatos como éste, que nos entusiasman, son textos oscuros, que abordan los puntos más negros del interior de sus protagonistas y nos hacen temer lo peor en todo momento, además, nos hacen pensar en nuestros propios límites... muy buen relato.

-A mí este relato me ha sabido como los gabanes de los detectives de las mejores novelas negras. La verdad es que la esquinita que mordisqueé tenía un regusto parecido al de la otra novela que hemos leído de Rudy, El caso Guli, pero sin llegar a ser tan amargo y sangriento. la verdad es que sí, os recomendamos que os descarguéis el libro y lo leáis hoy mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...