La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 21 de noviembre de 2008

Re estreno de Pesadilla Antes de Navidad


-Llevábamos ya mucho tiempo sin escribir nada en nuestro blog de cine (será que las pelis no nos acababan de convencer... aunque nuestras siestas en la playa seguro que también han tenido algo que ver, jeje). El caso es que nos hemos encontrado con esta noticia y hemos pensado que era una ocasión genial para volver a hablar de cine, ¿no os parece?

Por cierto, seguro que iremos al cine a verla en 3 D.


Disney estrena Pesadilla Antes de Navidad en 3D

Con motivo del 15 aniversario de su creación, Walt Disney Motion Pictures Spain estrena, el próximo 21 de diciembre Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton sólo en formato 3D.

La transformación de la película a este formato fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista/productor Tim Burton y el director Henry Selick y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, dirigido por los técnicos de Industrial Light & Magic.

Ahora, al ponerse gafas 3D, el público se sentirá transportado directamente al centro tridimensional de Halloweentown cuando su aburrido rey, Jack Skellington, intenta apoderarse de la temporada navideña para variar un poco. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes – Lock, Shock y Barrel – para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus. Pero aún cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a como eran antes y restaurar la alegría de las fiestas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...