La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Nos han regalado una mariposa!


Cada día nos regalan cosas más extrañas, pero a la vez hermosas y que hacen que nos sintamos la mar de contentos con nuestros amigos de todo el mundo. Este regalo no deja de ser una cadena de enlace más, pero... es tan bonito hacerlo con una mariposa y un regalo como excusa, que no nos hemos podido resistir a poner nuestra propia entrada al respecto y enviar nuestra mariposa a diez de nuestros amigos. Para disfrutar del regalo como es debido y pertenecer a esta original cadena de enlaces, tienes que cumplir cinco requisitos.

  1. Pon el logo en tu blog.
  2. Añade el link de quién te lo otorgó.
  3. Nomina a otros 10 blogs
  4. Pon los links de tus nominados.
  5. Avisa a tus nominados de su premio.
Nuestros premiados son:

1. No me cuentes más cuentos
2. La voz del Señor Stromboli
3. Silvia-Figure Skating
4. Escribiendo por un sueño
5. El blog de Molly
6. Libro abierto
7. Scortum (para adultos)
8. Miradas enlatadas
9. Helado de chocolate con trocitos
10. Ediciones JF2005

Un saludo de Dino.

7 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

Javi y Plyngo:

Gracias por el regalito. Me encantan las mariposas. Dicen que lo bueno y bello suele ser breve, quizás por ello vivan apenas tres días.
Por supuesto que me lo llevo y con un poquitín de tiempo cumpliré con las 5 condiciones.
Un abrazo a ambos
Rudy

Chocolatecontrocitos dijo...

Mil gracias por el regalito... es un detalle. A ver si el trabajo me deja un hueco lo más pronto posible y me pongo manos a la obra con los requisitos.

Saludos.

Mapachito dijo...

Anda, yo pongo el link en la foto, en este caso ha coincidido que a mi perrito lo tenía también en el lateral. Cruzaré el charco a ver si me entero de como se hace correctamente :).

Antes te comentaba que la mariposa viene de Argentina y es un regalo, en principio para blogueros no humanos, pero no hay tantos ja ja ja. Se lo regalaron unos animalitos a la mami de otros, a quien le encantan las mariposas. Imagino que quien no quiera seguir la cadena es libre pero que coja la mariposa porque es su regalo. A mí me parece muy lindo ^_^, y como buena mami adoptiva me hizo una ilusión enterarme de que le habían hecho un regalito virtual a mi perrito Xi Wang que, vamos, lo conté a algunas personas y me miraban raro ji ji ji

Mapachito dijo...

Ah, sí, y te decía que a Scortum la invité yo ( no mi perrito )también, habrá que ver quien editó antes la entrada, o dejarla que ponga un refugio de mariposas ja ja ja

MaRiLu dijo...

Gracias amigos!!!
Ya me pongo en campaña para los requisitos a seguir!
MUY amables!
Muchos besines!

Uve dijo...

gracias por la mariposa!! :)


estoy en ello, dificil tengo dar tantas, jeje

Chocolatecontrocitos dijo...

uysss... ¿podemos poner la mariposa en la web y regalarla cuando tengamos diez favoritos...? es que... recién llegada, aún me cuesta recopilar diez blogs favoritos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...