La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 25 de noviembre de 2008

Nos han dado un premio. Vamos a empapelar la cueva...


Pues sí, Lolo nos ha otorgado su premio a los blogs que más le gustan, lo que es un honor, porque significa que tenemos un lector asiduo más. Muchas gracias Lolo y muchas gracias a todos los que seguís y leéis (aunque sea una vez y por encima) este blog editado desde las Islas Cook, es un honor que lo hagáis.

Por cierto, el cartelito es genial ¿no os parece?

5 comentarios:

Sr. Stromboli dijo...

Enhorabuena Plyngo and Company, vosotros sí que sabéis hacer las cosas jeje

Chocolatecontrocitos dijo...

Felicidades, es un premio merecido, sí señor.

MaRiLu dijo...

El premio es tan bello como todos ustedes!
También estoy empapelando mi pared con los carteles que me los llevo! asi de onda!, tengo un lugarcito especial...

Besitos para todos! especial para ti Plyngo!

Elizabetha Souvre dijo...

A mi me encanta su blog...asi que estoy de acuerdo en el premio...felicidades!!!

=)

Plyngo and Me dijo...

Muchas gracias, vais a conseguir que me ponga colorado...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...