La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 4 de noviembre de 2008

¿No estáis ya hasta las narices?


¡Dos años! Dos años llevamos con las dichosas elecciones americanas esas. Menos mal que ya se acaban, aunque ahora nos tiraremos un montón de meses comentando la "jugada". De todas formas os voy a dar un consejo antes de las elecciones, ¡comprad hoy! Lo que sea, que mañana sube el pan... no sé si me entendéis. Pues eso.

Además, ¿alguien piensa que Obama y el de las patatas congeladas (Mac Cain) van a ser dos presidentes muy distintos? No os equivoquéis. La política norteamericana no es como la del resto del mundo, allí todos son un poquito conservadores...

Lo mejor de las elecciones norteamericanas es el poder ver carteles de uno y otro partido en las casas de cualquiera y que no pase nada... ¿os imagináis algo así en según qué países?

Bueno... que gane el mejor... ¿y qué mas da? Que gane el que sea, pero que se dedique a gobernar su país y no a meternos en guerras al tun tun.

4 comentarios:

Chocolatecontrocitos dijo...

Pues sí, pelín harto esta uno ya, porque mires donde mires, siempre hablan todos de lo mismo, ya falta poco...

Mapachito dijo...

Hola, Plyngo. Mi perrito está triste porque nadie parece hacerle mucho caso al regalito que tan amorosamente dio, al igual que hicieron con él. Yo acabo de colgarlo en uno de los blogs, me falta el de wordpress que ese me da guerra :S

Un saludito y sí, yo estoy harta, dan más la turra que con nuestras elecciones, las de España me refiero.

___________________ dijo...

¡Qué gane Obama, McKein o el del medio! Pero que gane alguien por Dios y dejen de abrasarnos...(creo qeu cansado empieza a quedarse corto).


Un saludo,


Pedro.

Tas dijo...

La buena noticia es que ya han terminado. la mala, que ahora tocan los resúmenes, los datos, etc...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...