La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 11 de noviembre de 2008

New York, New York


Nos envían estas fotos desde la ciudad de los rascacielos y el rico jamón cocido nuestros nuevos amigos neoyorkinos, Nunca y su mamá, Para. Nunca y Para son dos monitos azules de peluche que aman a su ciudad y por eso, nos envían estas hermosas vistas desde New York, para que todos nuestros visitantes sepan que tenemos amigos de todas partes.

Por cierto, la primera foto es espectacular, a que sí.


5 comentarios:

Chocolatecontrocitos dijo...

Muy chulas fotos... qué envidia... y qué lejos queda Nueva York... si estuviera más cerquita ya habría ido, tiene que ser impresionante.

(Sigo en busca de mis 10 blogs favoritos...)

Saludos.

___________________ dijo...

No es que sea de las ciudades que más me llame la atención, eso sí las fotos muy graciosas, y la primera como dices es espectacular.


Un saludo,



Pedro.

MaRiLu dijo...

Las fotos espectaculares, tanto como New York; vaya amigos Plyngo!
Por el momento si yo me cuelgo de mi balcón y te envío la foto... la expondrías??? jajaj es una broma...
Como siempre, se pasaron!
Besos!

MaRiLu dijo...

Plyngoooooo!
Dile a Javi que le agradezco de corazón sus palabras en mi blog, todos son muy gentiles, y los quiero mucho!
Esta noche me leo el cuento! Aleluya!!!

Besos por toda la cueva!!!

Plyngo and Me dijo...

Vale, se lo digo de tu parte, que hoy vamos para Madrid a hacerle una visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...