La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 1 de noviembre de 2008

Los pelos de punta...

Estas son las piedras tipo para este tipo de ejecuciones


-Así es como se nos han puesto al conocer algunos datos nuevos sobre la lapiddación pública "celebrada" el otro día en Somalia y de la que dábamos cuenta nosotros. La ejecución se llevó a cabo en un estadio de fútbol, ante 1000 espectadores. La mujer, que según los ejecutores tenía 23 años y fue sonriente y resignada a su lapidación, tenía en realidad, según fuentes de Amnistía Internacional (para mí mucho más creíbles que los otros), 13 años. Sí, no os tiréis de los pelos, ¡13 añitos! Además, había sido víctima de una violación colectiva... por lo que yo me pregunto, ¿de verdad esas ejecuciones a pedradas son para castigar un adulterio? ¿O son para callar a una víctima que podría denunciar a sus violadores y vejadores? Claro, que como ellos son hombres... pues se les cree a pies juntillas en aquellos lares, mientras que a una mujer se la castiga, se la lapida, se la viola, se la pega, se la veja, se la discrimina, se la matra... ¿qué más da? Si al fin y al cabo mujeres hay muchas y no pintan nada...

¡Qué asco!

13 comentarios:

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Muy fuerte PLyngo, estas cosas no deberían seguir sucediendo en el mundo. Es lamentable. Por cierto, si no lo conoces, date una vuelta por http://www.hiperbreve.blogspot.com

chocolatecontrocitos dijo...

Ellos son hombre, y su testimonio, no es que valga más, es que vale el doble. Pobres niñas y mujeres, estas situationes no se pueden aceptar ni tolerar.

Shikilla dijo...

En pleno siglo XXI que pase esto es, cuando menos, preocupante, pero a mí, como mujer, me parece aberrante.

Zinquirilla dijo...

Vaya día! vengo de hablar yo de otras lapidaciones pero no tan aberrantes como esta q posteas.

Mapachito dijo...

Estoy ojiplática, no sé ni qué decir...

Plyngo and Me dijo...

Hola Raúl, hemos visitado tu blog y nos ha encantado.

Chocolate en trocitos tienes toda la razón, no se puede tolerar más, pero pasa en demasiadas ocasiones...

Shiquilla, me lo parece a mí que soy un dinosaurio rosa de peluche...

Hola Zinquirilla, la verdad es que sí que son aberrantes muchas de las cosas sobre las que hablamos por aquí, pero hay que hacerlo para que se conozcan.

Siempre hay algo que decir, sobre todo contra estos necios y malnacidos.

PGS dijo...

Pues sí, que asco. Con otras lapidaciones me llegaron algunos mensajes para entrar en webs y manifestar mi repulsa y espanto. Y al menos dos de esas lapidaciones pudieron ser evitadas por mediación de los gobiernos. Pero esta vez no ha llegado nada. Solo la noticia final. Espantosa. Sucia. Desesperada. Mi niña... mi pobre niña. Qué malvados. Qué crueles.

chocolatecontrocitos dijo...

Creo que lo leí en algún periódico, son así, las piedras, sin filos ni puntas precisamente para que la mujer no muera de un solo golpe, sino de muchos. Vamos, que están en todo...qué poquita gente habla de esto, menos mal que todavía hay personas que lo hacen y lo denuncia, que es mucho más de lo que algunos, con más poder y medios, hacen.

PGS dijo...

Plyngo, mi voto de Actualidad para ti. Has tenido competencia, muy buena, voy a ser sincera, pero los temas que abordas me han parecido importantes y hasta urgentes.

¡¡Mucha suerte!!

MaRiLu dijo...

hOLA AMIGOS!
Muacccckssssssss

Hunnn... de verdad una asquerocidad...
Y pobres congéneres mías!
Pobres niñas!!!
Porquería de cultura machista!

Pienso que hay demasiada formas de lapidaciones por todas partes... pero no quiero añadir más leña al fuego...

Pongamos onda al fin de semana!
Besines!!!

Sr. Stromboli dijo...

Podríamos hacer campaña alguna vez, algún día... como la que vamos a hacer el 20 de Noviembre contra la Pornografía Infantil...

Pensadlo, que no es tontería, y a nuestra manera podemos llegar muy rápido a mucha gente.

Plyngo and Me dijo...

Pues no, no es ninguna tontería lo que dices Stromboli, lo estudiaremos...

Tas dijo...

Es vomitivo. Sus leyes son así, y nadie puede hacer nada. Y eso si no fue la propia familia quien la llevó a la lapidación, que no sería la primera vez. Que asco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...