La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 4 de noviembre de 2008

La Revolución de los Juguetes

Os presentamos el primer cuento de Plyngo, La Revolución de los Juguetes, editado por Ediciones JF2005 a través de la página de publicación on line www.lulu.com, el cuento es una bonita alegación a la igualdad y al derecho de todos los niños y niñas del mundo a ser felices. Esperamos que os guste, a los de las islas sí que nos ha gustado bastante, además, como los protagonistas son colegas...

La descarga es totalmente gratuita y la copia impresa vale 9.97 €, ¿hay alguien con ganas de saber qué tal escribe este dinosaurio rosa de peluche? Por cierto, a Valentina le ha resultado un cuento un tanto naif, pero qué se le va a hacer, estamos casi en Navidad...



Support independent publishing: buy this book on Lulu.

4 comentarios:

Uve dijo...

jaja, este plyngo cada vez más famosin, ya escribe y todo...

voy a hecharle un vistacillo.

Saludos!

Mapachito dijo...

Hola, Plyngo, mira me pasé pro si tú me podrías orientar, y veo que sí, pues tú ya tienes un libro publicado.

Estaba pensando en recopilar algunas recetas de cocina inventandas por mí, de inspiración oriental pero al estilo Mapachito, y me preguntaba cómo se hace eso, si uno debe pagar para que le publiquen el librito ( sería pequeño ) o si es cuestión de que interese a alguien y lo publiquen.

Es que estoy de baja médica y no veas la de cosas que se me ocurren XD.

Si quieres ya te daré un mail para que me expliques con calma :)

Plyngo and Me dijo...

Vale Mapachito, aquí estamos para lo que se te ofrezca.

Mapachito dijo...

Pues mira, Inmapache@hotmail.com, que es el más público ;). Miré esa web y a ver si me enteré, si no pagas ellos distribuyen on-line en amazon y por ahí, y las ganancias se reparten como indican. ¿ Y si quieres ver si lo aceptan en otra librería ? ¿ Entonces es la opción de pago ?

Sería un libro por ocio, por eso tengo claro que no amortizaría los 99 dolares ja ja ja. Y menos con el precio final, que me parece caro por la comisión no de la web, sino de los libreros.

Bueno, primero debería recopilar esas recetas y hacer las fotos pertinentes ^_^.

Muchas gracias, Plyngo y cía, besitos de mapache ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...