La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 7 de noviembre de 2008

La Opinión vs. Almenara 21



Dicen que las comparaciones siempre son odiosas, pero en este caso, como sólo hay dos periódicos gratuitos sobre las noticias y vericuetos de la Sierra Oeste (sí, los amigos de Mi Comarca son los primeros en salir y los que tienen más publicidad, pero no lo podemos tomar como un periódico formal), no hay más remedio pues que compararlos, máxime cuando la dirección de La Opinión ha decidido sacar a toda página que son el número uno "por encima del resto", que si son los "más leídos", que si son "los mejores", "los primeros", los "más grandes"... (¿No os recuerdan un poquito al bueno de José Luis Moreno?).



Pues eso, que como creemos que están un poquito equivocados hemos decidido hacer nuestra propia encuesta aquí, para que vosotros nos digáis qué periódico es mejor y más leído, ¿La Opinión o Almenara 21? Nosotros creemos que la información de Almenara 21 es más general y menos "acusadora", es menos cimentadora de malos rollos y descalificaciones varias, es menos partidista que la de La Opinión, que no olvidemos se dedica casi por entero a San Martín de Valdeiglesias... bueno, pero éso es sólo lo que nosotros pensamos aquí, en nuestra cueva de las Islas Cook, aunque, como es obvio, podemos estar totalmente equivocados.



Por eso os pedimos que nos respondáis a esta pregunta tan fácil, ¿qué periódico os gusta más y leéis con más gusto? ¿Almenara 21 o La Opinión? Y para hacer la pugna más justa incluiremos en la encuesta a nuestros amigos de Mi Comarca.



A votar todo el mundo, y a dejar los comentarios al respecto. Un saludo rosa.



-Pues creo que estáis equivocados todos, a mí me encanta La Opinión, aunque creo que sólo es un periódico a medias, la otra mitad es éso, Opinión. Pero su director no engaña a nadie, porque pone lo que hace hasta en el título, así que... el que no quiera leerlo que no lo haga.



-Hombre, para mi gusto, los amigos de Almenara 21 tiene que pulir muchas cosas: estar un poquito más pegados a las noticias, dejar de publicar noticias de hace un mes osalir un poquito antes, pero por lo demás me parecen mucho más imparciales que los amigos de La Razón... digo..., de la Opinión, que no dejan de ser muy pintorescos con sus noticas-opiniones con titulares machacantes, sí, tienen su punto también.



-Éstas son algunas de nuestras propias opiniones, pero estamos seguros de que vosotros también tenéis las vuestras, así como críticas, loas y comentarios varios al respecto ¿a que sí? Pues nada, aquí tenéis a unos amigos para desahogaros.









1 comentario:

Sr. Stromboli dijo...

Dice una canción Live and Let Die... bueno, debería ser Vive y deja vivir, pero es que a la Opinión le viene al pelo el título original.

No me enfrasco más, carrasco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...