La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

sábado, 8 de noviembre de 2008

Complot en San Martín de Valdeiglesias


Sí, amigos lectores, nos hemos enterado gracias a La Opinión de la Sierra Oeste de que, de un año a esta parte, el municipio de San Martín de Valdeiglesias sufre el ataque indiscriminado de vándalos e incívicos que se dedican a manchar las calles y el pueblo pinche todo lo que pueden. Pero no lo hacen porque sí, no, lo hacen para desgastar al equipo de gobierno que ocupa en estos momentos el poder del ayuntamiento.

No estamos seguros, pero sospechamos que es una conjura judeo masónica para desestabilizar a la cúpula de gobierno de San Martín y lograr desquiciar a todos sus vecinos a costa de tirar papeles en las calles y colillas fuera de los ceniceros. Cuidado, porque los "Ensuciadores" acechan en la oscuridad de la noche y se dedican a tirar contenedores y escombros a las afueras del bonito municipio de San Martín.

Menos mal que el ayuntamiento salvador va a contratar a una empresa para que se dedique a la limpieza del municipio, limpiadores profesionales que quitarán de en medio a los "Ensuciadores" con sus artes mágicas y sus limpiezas milagrosas. Golpe del Martillo a la conspiración.

San Martín ha vuelto a ser salvado de los malvados conjuradores que amenazaban a todos sus vecinos. Gracias a la Opinión por hacérnoslo saber.

(Por cierto, la foto no va con segundas, a ver si va a haber por aquí algún mal pensado)

3 comentarios:

Lolo dijo...

Me gusta la entrada (lo siento si no comento más a menudo pero no tengo casi tiempo).

No solamente ensucian las calles y hace entender que son "otros" y no los del PP lo que manchan y ensucian las calles (tirando basuras fuera de los contenedores, muebles, colchones, etc,-yo recuerdo que con Mª Carmen Parras como concejala de servicios, había un día a la semana que un camión especial recogía los restos de poda, muebles, colchones, para la gente que no podía llevarlos al vertedero ¿esto se sigue haciendo? no lo sé). Decir que los socialistas (sí, lo soy) y muy concretamente Valentín Gómez, hemos sido víctimas de pintadas por todo el pueblo y en moviliario público en contra de su persona (vamos ¿esto lo pintamos también nosotros por la noche?).

Yo tan sólo quiero dejar dicho que si fuera un empleado del ayuntamiento que está limpiando las calles me sentiría insultado y maltratado por esas acusaciones, aunque desde otro punto de vista, puede ser que el concejal que lleve ese área (que no sé quien es) no sepa gestionarse eficazmente y tengan que contratar a una empresa privada para que limpien bien las calles.

¿A esta gente no se les enseñó civismo en la escuela o es que acaso no fueron nunca a ella?

Plyngo and Me dijo...

Yo no soy de ningún partido político, pero hay cosas que sí que me rechinan. De todas maneras, si yo fuese un vecino de San Martín no estaría muy contento con la portada de este mes de La Opinión, ¿hablan de San Martín o de la escombrera de las afueras de cualquier pueblo?

Carolina dijo...

Está claro que está todo más que maquinado y creado por el equipo de desgobierno que tiene San Martín ahora. ¿Sabeis el motivo? justificar la privatización de los servicios de limpieza municipales.
Es decir, cuando la empresa responsable de tal menester comience sus labores, todo va a estar muchiiiiiiisimo más limpio. Por ello, era conveniente y acertado (según ellos) privatizarlo.
Eso es todo, justificar la privatización y tirar por tierra a los actuales trabajadores.
No obstante, no se han parado a pensar que quizás los actuales curritos no puedan limpiarlo ¿porque no tienen medios? El presupuesto está muy bajito y ya no le fían al Ayuntamiento ni unos guantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...