La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

viernes, 7 de noviembre de 2008

Catástrofe castañil en la Sierra Oeste

¡Este año no hay castañas! Bueno, sí que las hay, pero en cantidades ínfimas para lo que estamos acostumbrados, ni siquiera la famosa cooperativa de Casillas ha abierto para acoger las castañas de la Sierra Oeste y mercadear con uno de los productos estrella del otoño madrileño.



-Pues sí, nos han llegado informaciones de algunos de nuestros colaboradores habituales, que nos dicen que este año apenas hay castañas en los castañales de la Sierra Oeste, y que, en Casillas ni siquiera ha abierto la Cooperativa que se dedica a gestionar la compra-venta de castañas.

-Es una pena, porque las castañas asadas son uno de los placeres más sabrosos de las fechas otoñales, ¡qué ricas! No sabemos qué habrá pasado para que no haya castañas este otoño, pero nos da mucha pena que no haya castañas este año, al menos por aquí, aunque nosotros ya hemos comido alguna que otra.

-Pues sí, es una pena, pero de todas formas os recomendamos ir a pasear en medio de un castañar, en la Sierra Oeste, que nosotros sepamos los hay muy frondosos sobre todo en la zona de Rozas de Puerto Real, Casillas o Sotillo de la Adrada. También hay uno muy majo en la zona de El Tiemblo, pero cuidado, que por lo visto cobran por visitarlo, por lo menos los fines de semana.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...