La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 27 de octubre de 2008

Y cómo hemos cambiado...



-Esta foto de arriba no es uno de esos pasatiempos con las siete diferencias o una broma de mal gusto para que la buena de Ingrid (si llegara a ver nuestro blog), recordara cómo era su aspecto físico de hace sólo unas pocas semanas, no. La foto de la derecha fue una de las primeras que pusimos en nuestro blog y la noticia del largo secuestro de Ingrid una de las primeras sobre la que discutimos por aquí. La verdad es que nos alegramos mucho de poder decir que esta mujer ha recibido el honor de recibir el Premio Príncipe de Asturias, aunque para ello haya tenido que sufrir tanto, ella y su familia.

-Además, también nos sirve para mostraros lo que puede cambiar el destino de uno de un día para otro, para bien o para mal. Por muy mal que podáis estar hoy, pensad que mañana todo puede ir para mejor. Ojalá todas las malas noticias que damos por aquí, acabaran en otras con final feliz. En el caso de Ingrid parece ser que así ha sido, esperemos que haya otras muchas noticias que cambien para bien, será señal de que nuestro hogar (la Tierra) es un poquito mejor cada día.

-Enviamos desde aquí un beso a Ingrid y a todos los secuestrados por las FARC, que también merecen un premio por su sufrimiento (aunque seguro que a ellos les valía con recuperar la Libertad). Ojalá éste sea uno de los problemas mundiales que se resuelvan a la mayor brevedad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...