La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 30 de octubre de 2008

Un tío con clase


Di Stéfano: "Franco jugaba de interior izquierdo y lo hacía bien"

El presidente de honor del Real Madrid contestó a Alex Ferguson


Agencias | 30/10/2008 Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, respondió hoy con sentido del humor a las afirmaciones del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, sobre la condición de madridista de Francisco Franco y recordó que "en La Coruña había un Franco que jugaba de interior izquierdo y lo hacía bien".

"Ferguson, ¿qué va a decir? Nosotros íbamos por toda Europa y en ese momento regía el gobierno franquista. ¿Y qué íbamos a hacer nosotros? ¿Tirar el balón al techo? Teníamos que ganar, teníamos buen equipo y los emigrantes estaban contentos con nosotros. Esa fue una de las cosas primordiales que hizo Bernabéu", afirmó Di Stéfano.

-Hay personas que, al llegar a mayores, pierden un poco la chaveta y dicen muchas tonterías, sin embargo el mítico Alfredo Di Stefano siempre parece saber lo que tiene que decir y en muy pocas ocasiones falla en la diana o queda mal, un tipo digno de estudio esta Saeta Rubia, uno de los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo.

-Lo que es digno de estudio es el odio desmedido que tiene por el Madrid el Ferguson ese, es como si le diese envidia que el Real Madrid sea el primero en todo. En títulos, en dinero, en espectadores, en publicidad... a ver si es que le pica...


-Todos sabéis que yo soy del Atleti, de mi pobre Atleti, pero he de reconocer que lo de Alex Ferguson ya pasa de castaño oscuro, qué tío más rencoroso. Tened cuidado con él, no os vaya a tirar una bota de tacos a la cabeza.

Esta noticia se la hemos pillado a los del As. Gracias.

2 comentarios:

Sr. Stromboli dijo...

Me aburro Plyngo... siempre la cara del mismo tío con clase...

El madrid tiene ahora cara nueva, por qué no aprovechas?? ejem ejem

Plyngo and Me dijo...

Tienes toooda la razón Stromboli, a ver si lo solucionamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...