La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 16 de octubre de 2008

Un parque en Robledo dedicado a las víctimas del terrorismo

Comienzan las obras del futuro parque Víctimas del Terrorismo

El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Obras y Servicios ha comenzado recientemente las obras del futuro parque Víctimas del Terrorismo. Las labores que se están realizando tienen como objetivo la reconstrucción del muro en piedra en todo el perímetro para posteriormente pasar al cerramiento del mismo. También se tiene previsto aderezar el parque por dentro, en una segunda fase, como recinto de esparcimiento y ocio con una zona de banco corrido posterior al muro, con varias mesas y un área de juegos. Las obras están subvencionadas a través de una ayuda de la Comunidad de Madrid para zonas verdes por valor de 30.000 euros. El resto de los gastos, 10.000 euros, corren a cargo de las arcas municipales.

-Me parece una excelente noticia que un nuevo parque esté destinado a homenajear a las víctimas del terrorismo. En los parques están los niños y ellos son el futuro de un país, si hubiese más parques, calles o monumentos dedicados a los que mueren de manera injusta, quizás no habría tantas injusticias. Los niños han de conocer su historia y la de su pueblo, para bien y para mal, sólo así pueden evitar cometer errores parecidos o iguales.

-Estoy totalmente de acuerdo contigo Plyngo y creo que todos los municipios, ciudades y aldeas españolas tendrían que tener calles, monumentos, plazas o parques dedicados a las víctimas del terrorismo, sí señor. Ahora que me acuerdo... en Navas del Rey están reformando uno de sus parques.

-Pues a ver si Jaime Peral (el alcalde) nos lee y decide dedicar este parque también las víctimas del terrorismo, sería genial. Si lees esto y nos haces caso iremos a la inauguración del parque a hacer una visita al bonito pueblo de Navas del Rey, palabra.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...