La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 21 de octubre de 2008

Un muflón de Villa del Prado


-No, no es que pensamos que haya alguien en Villa del Prado que sea pariente cercano de un macho cabrío, no, es que nos ha dicho un amigo que el otro día, cuando conducía por el puerto que une Villa del Prado con el Encinar del Alberche, vio correteando alegremente por una finca a una cabra (él dice que era un muflón, pero no sabemos si creerle o no). Nosotros por allí hemos visto ciervos, jabalíes, ardillas... pero ¿un muflón? A lo mejor es que nuestro amigo había bebido unas copitas antes de coger el coche (algo que ya sabéis todos que está terminantemente prohibido, diga Aznar lo que diga sobre ello).

-El caso es que hemos estado investigando por ahí y nos dicen que es muy posible que haya un muflón por ahí, igual que hay perdices o faisanes, porque han soltado unos pocos en una de las grandes fincas situadas frente a La Caprichosa (el Encinar del Alberche) y puede ser que alguno se haya "perdido" o se haya ido de parranda...

-Así que, digan lo que digan Plyngo y Valentina yo sí que creo al chaval que nos avisó de su avistamiento de muflón a menos de un kilómetro del casco urbano de Villa del Prado. Desconfiados que sois unos desconfiados. Todo esto pasó el domingo a las 9.00 de la mañana (para más señas) y nuestro amigo jura y perjura que lo vio.

-Aunque opino que podía ser una cabra...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...