La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

martes, 14 de octubre de 2008

Un gran día de la Hispanidad


Sí, fue un gran día. Empezó con la selección española de fútbol ganando el sábado por tres goles a cero a Estonia en Tallín, con lo que nuestra Rosa de España quedó debidamente vengada, espero que de aquí se lleven un buen saco.


Después, tempranito, Fernando Alonso cumplió nuestro augurio y no sólo hizo un podio, el segundo de la temporada, sino que además el tío ganó a los Ferraris y a los del Hamilton ese, que ni siquiera puntuó. Con esta victoria, el asturiano no sólo dio una nueva alegría a sus desesperanzados seguidores, sino que se colocó a sólo una victoria de colarse entre los diez mejores pilotos de la historia.


Nadal continuó la fiesta, recogiendo en el Master Series de Madrid el plato (mira que es feo el trofeo) que le acredita como número uno del tenis mundial, qué crack de hombre.


Y ya por la tarde, la España de fútbol sala se coló en las semifinales de Brasil de fútbol sala, tras ganar a la correosa Argentina por 2 goles a 1. Ahora, a puntuar en el partido de hoy para evitar a los anfitriones (aunque todos los jugadores italianos creo que son de Brasil). Si lo quieres ver, España juega a las 17.30 contra Paraguay.

También las chicas del Hockey sobre patines trajeron una nueva alegría, aunque de esta casi nadie ha hablado, adjudicándose su cuarto campeonato del mundo en Japón.

En fin, un fin de semana muy fructífero para los deportistas españoles, que fastidió tanto a los ingleses que decidieron llamarnos racistas, aunque esa otra noticia y será contada en otra ocasión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...