La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 27 de octubre de 2008

Un blogillo para gobernarlos a todos


Si eres asiduo a nuestro blog, imagino que sabrás que tenemos a nuestro cargo también uno de cine, otro de libros, otro de escritores, deportes y uno dedicado a nuestros amigos de la Sierra Oeste de Madrid. Por si no lo sabías ahora te lo decimos. La semana pasada colocamos unos botones debajo del título con los que puedes ir al que más te guste.

Hemos tenido una idea (el tiempo de contemplación en la playa tenía que valer para algo). A partir de ahora sólo tendrás que entrar en este blog para enterarte de todo lo que ocurra en el resto de los que gestionamos (porque entrar en todos todos los días tiene que ser un coñazo). Pero vamos a poner una entrada diaria en la que os avisemos de lo que hemos puesto en los otros, algo así como una portada que actualizaremos cada vez que hagamos una nueva noticia.

¿A que es una idea muy buena? Pues eso, desde hoy, si no ves por aquí nada nuevo no tendrás que entrar en el resto. Para hacerte la vida un poquito más sencilla.

4 comentarios:

Navedo dijo...

Hola.

Lo primero darte las gracias por pasarte y por dejar tu opinión.

Y lo segundo, para los que entramos por primera vez en este blog, es una gran noticia el no tener que andar clickando varias veces.

Un saludo!!

C.Borobia dijo...

Soy el de cayecaturas
acuerdate que la cabeza de la gamba me la debes dedicar
saludos
www.cayecaturas.com/blog

El cuartoscuro dijo...

No sabia que tenias tantos blogs que bueno, yo entoy en latinoamericanos, gracias por pasarte por elcuartoscuro, saludos

Molly dijo...

Me parece una excelente idea Plyngo

Ciao

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...