La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 27 de octubre de 2008

Truco para ligar



-Hoy os voy a dar un truco para todos aquellos que queráis ligar con una chica (bueno, también vale al revés, pero como yo soy chico...). Bueno, al tema. ¿A que cuando quedáis con una chica siempre la invitáis a salir por ahí y a tomar una copa? (o las que se tercien...). Mal, así es mucho más difícil ligotear, yo os voy a decir cómo conseguir mejores resultados.

-Atención, que vais a recibir un consejo para ligar de un tipo que vive solo en una cueva en una isla desierte, rodeado de peluches y comiendo cocos y tucanes a la brasa...


-Anda Plyngo, no seas tan negativo, que el truco es muy bueno, en serio. MIrad, cuando invitéis a salir por ahí a una chica, lo mejor es dar un buen paseo con ella para charlar tranquilamente (nada de cines ni de copas ni de discotecas. Para ligar como Dios manda no). Y después del paseo lo mejor es sentarse en un lugar tranquilo a tomar algo calentito (no vayáis a invitar a la chica en cuestión a una fabada o a una sopa de cocido, no seáis burros). Un café con leche o un chocolatito caliente es la mejor opción, mientras seguís charlando como si nada...

-¿Y luego? Que me tienes en ascuas... porque yo no veo el truco por ningún lado, hasta ahora no has conseguido gran cosa con esa supuesta chica.




-Bueno... lo de luego es lo que peor se me da a mí... pero supongo, er... que lo mejor es procurar invitar a la chica en cuestión a tomar un nuevo chocolatito en tu casa, tranquilos y solos... imagino que si la chica acepta lo tienes más que hecho y si no, por lo menos habrás pasado una agradable velada con una chica que te gusta ¿qué más queréis?

-¿Veis lo que yo os digo? Este pobre liga menos que yo (que no tengo a nadie más de mi especie por aquí...). Qué pena, así no vamos a tener nunca una mano femenina que escriba en el blog (a excepción de Valentina... pero es que es muy bruta la tía).


Una bonita foto, ¿no os parece? Tratada con cariño es una foto muy tierna.

15 comentarios:

Molly dijo...

Hola chicos

Perdonad que mi comentario no tenga que ver con el truco este de ligar (que para mí tiene poco de truco, aunque como plan para pasar la tarde está bien) y sí con saludaros a todos.

No sabéis lo feliz que me siento al saber que no soy el único peluche del mundo que tiene un blog. Ahora mismo os meto en mi blogroll y prometo visitaros a menudo.

Y ya sabéis, las aventuras de una oveja de peluche descarriada en: www.elblogdemolly.blogspot.com

Muchos besos

PD: Plyngo ¿con esto vale para pertenecer al club o hay que hacer algo más?

Plyngo and Me dijo...

Con esto es más que suficiente. Un saludo.

El cuartoscuro dijo...

Hola, la verdad no conocia tu blog, pero me encanto, y tenes mi voto para los premios 20 minutos , suerte

Molly dijo...

Vale pero a ver para cuando me envías el carné de asociado :-)

Ciao

Zinquirilla dijo...

El truco está bien, pero en verano? jeje

Un saludo.

Uve dijo...

En verano una cervecilla...

¿O pensará que la quieres emborrachar? eh eh eh??

Nokenicus dijo...

Hola!! Muy buen blog el que tienes, la pase bien aquí y lo seguire visitando, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://elmercaditodelrock.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas Gracias!!.

Zinquirilla dijo...

Claro! en la foto se ve el lápiz (para la tostadora, no para el pan :)

Con ese invento Plyngo and you estaríais bien comunicados, jeje.

Plyngo and Me dijo...

Hombre, la cervecilla viene muy bien, pero de madrugada tampoco está mal un buen chocolatito... o se puede cambiar por un rico helado.

Plyngo and Me dijo...

Y tienes razón Zinquirilla, lo que ocurre es que tendríamos que tener cuidado con Hache (una de las piezas fundamentales con las que lo hice fue una tostadora vieja que teníamos). A ver si va a coger pelusa...

Uve dijo...

helado mmmm

jejeje

hombre Plyngo... decirme lo de "conversaciones de besugo" no ayuda a ligar ehhh? jajja

Plyngo and Me dijo...

Sabes que es con todo mi cariño.

Uve dijo...

Lo se.. lo se...

Por ahí andan poniendome golosa, a la coca cola le han añadido helado... y me he acordado del comentario que te dejé jajajaa....

Besotes.

Uve dijo...

Lo se.. lo se...

Por ahí andan poniendome golosa, a la coca cola le han añadido helado... y me he acordado del comentario que te dejé jajajaa....

Besotes.

Mapachito dijo...

Uy, como chica te digo que irías muy bien...pero el mismo día invitar a otro chocolatito en tu casa lo veo un poco precipitado.

Mira, otro truco, si sabes bailar, baila con la otra persona manteniendo una conversación ligera, pero NUNCA intentes propasarte bailando, eso se castiga con dejar a la persona ´sola en la pista para que las demás sepan que es un buitre, como lo llamamos en el argot.

Por cierto, ¿ y si te llevas a Plyngo ? ES adorable, no veas la de gente que se acerca a mí para acariciar a mi perrito, ese es de verdad. Seguro que Plyngo, una estrella bloguera, te ayuda a romper el hielo, lo malo es si te levanta a la chica, ¿ a que sí, Plyngo ? Ja ja ja

A todo ésto, os dejo un blog de unas chicas que no renunciar a ir monas pero sí se openen a la experimentación cosmética en animales: http://denenas.blogspot.com

Y le voy a preguntar a Mapachín, mi mapache de peluche más querido, si quiere tener un blog ja ja ja, que mi perrito ya tiene el suyo y se tienen algo de pelusa entre sí ji ji ji.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...