La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

jueves, 30 de octubre de 2008

Portada de Hoy

-Hacemos nuestro pequeño homenaje a la figura de Juan Ramón Jiménez, es en nuestro blog sobre escritores y es un homenaje diferente a cuantos se le hayan podido ofrecer a este nobel español. Es un poco tardío, pero nosotros no llegamos nunca tarde, sino cuando nos acordamos... leer todo.




A Di Stefano no le homenajeamos, pero bien valdrían un homenaje gordo sus últimas palabras en referencia a la acusación de Alex Ferguson alegando que el Real Madrid era el equipo de Franco. A ver si es que Franco mandaba también en Europa... hay gente que no sabe perder. Leer todo.

Van a hacer una nueva trilogía de este Superhéroe por antonomasia, hay un montón de información por ahí, pero te lo contamos nosotros, que mola más, a que sí. Leer todo.



-Ahora los de Google también son libreros ¿note lo crees? Lee todo y alucina con esta noticia.

4 comentarios:

Zinquirilla dijo...

pero...

qué?? no me dejes con la intriga de lo que se peluchea entre Molly and you.

Me gusta el homenaje que hacéis a Jiménez, así que Plyngo se ha ganado e carnet de mi biblioteca ;-)

Plyngo and Me dijo...

Genial.

Julio Torres dijo...

Plynto te he votado en los Premios 20 Blogs. Muchísimas suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/
La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, etc. Y también tienes la posibilidad es escuchar mucha música online y cuenas con útiles enlaces o links. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog.

Si después de visitarlo crees que se merece un voto, pues vótalo. Me interesa dar a conocer mi blog y ganar visitas, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos.

Un saludo, y lo dicho, suerte en los 20 Blogs.

Mapachito dijo...

Pues yo lo veo bien para casos como dos que comento:

*Durante años busqué La Máscara de la Cordura de Kleckey ( creo que se escribía así ), el primer tratado serio y obra de culto sobre la psicopatología. Un día un amigo me avisó que había un ejemplar en ebay, pero la puja iba por 200 euros...

*En la uni a veces EXIGEN llevar a clase y tener en casa algunos libros que están agotados, en espera de una nueva edición. Cuando lo hay en la biblio tiras de fotocopia, pero cuando la biblioteca no lo tiene ya te vez cruzando dedos y mendigando a ver si alguien de cursos superiores lo tiene aunque sea fotocopiado y cochambroso.

En esos casos, pues genial, y hasta entiendo que cobren, esperemos que no sean abusones.

Hola, Plyngo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...