La vida es más fácil si se mira desde un punto de vista rosa y de peluche

lunes, 27 de octubre de 2008

Portada de Hoy

España se complica su presencia en el Europeo
Deberán remontar en Holanda un 0-2

EFE 25.10.2008 La selección española femenina cosechó una inesperada derrota ante Holanda (0-2), en el partido de ida de la repesca al Campeonato de Europa disputado en La Ciudad del Fútbol, donde un doblete de ... leer todo.


Vuelven los marcianos
Las emisoras españolas recrean 'La guerra de los mundos' de Orson Welles

El PAÍS
El 30 de octubre de 1938, la cadena estadounidense de radio CBS sembró el pánico entre sus oyentes. Eran las 20.01 cuando una flotilla de extrañas naves, de las que salían seres con ojos espigados como los de una serpiente, atacaban Nueva York... leer todo.


-Como os hemos dicho esta mañana, empezamos a recapitular aquí las noticias del día para que podáis leerlas sin necesidad de clickear sin cesar, espero que esta nueva iniciativa os guste y os resulte cómoda. Seguro que sí. Hoy las ponemos así de grandes porque no vamos a poner más.

3 comentarios:

MaRiLu dijo...

Hola Plyngo!
Vuelvo en unas horas a leerte todo! y obvio, dejarte mis comentarios; este es solo para preguntarte: En qué categoría debo votarte?
Hace tiempo que lo vengo haciendo ( en Bitacoras.com ) y lo hago como blog personal, está bien??
Ya sabes , soy taaannn despistada y por ahí estoy haciéndolo mal... me confirmas la categoría?
Besosssssssss!!

Plyngo and Me dijo...

Yo creo que sí es ahí y en del blog revelación. ¿Y a tí? Bueno, luego te lo pregunto en tu blog, que seguro que has escrito algo que me vuelva a poner colorado...

MaRiLu dijo...

Gracias Plyngo!
Ahora voy por lo de la Revelación...

Bueno yo no participo de los concursos... tengo mucha competencia jajaja... y me picho!!! y el que se picha pierde... así ya de antemano perdí!!! jajaja...
Pero no amorcito, ahora toda la onda y el esfuerzo van por ti que participas y te mereces el Premio!

vUELVO!!!
Besosss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...